Las palabras de despedida de Celia a su primo y mejor amigo, Aless Lequio: ''Nunca he sentido tanto dolor''

Celia, sobrina de Ana Obregón, ha sido la debilidad de Aless, con quien compartía una estrecha amistad; así lo reflejan sus palabras en el ''adiós''

Celia comparte una inédita imagen de ambos junto a sus padres / Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 09:05

Desde que el pasado miércoles Aless Lequio perdiera la vida a causa de la leucemia contra el que llevaba luchando más de dos años, España entera ha llorado su muerte. El joven, a quien hemos visto crecer y desarrollarse de niño a adulto, ha sido un ejemplo para muchos desde que se conociera su enfermedad y su pérdida ha dolido como las millones de personas que fallecen a causa del terrible y cruel cáncer. Muchos han sido las palabras de aliento a la familia, muchos los mensajes de despedida y de poner en valor la memoria de un joven tan vital, trabajador y buena persona, pero no todas han sido como las de Celia. Su prima, su casi hermana, su mejor amiga.

Celia y Aless son primos maternos, pero han crecido como hermanos. Ambos crearon un lazo único, una amistad tan bonita como el amor y la admiración que se procesaban. Por lo que las palabras que la joven ha tenido en el ''adiós'' de su cómplice, han sido sobrecogedoras y describen a la perfección qué eran el uno para el otro. Un todo. ''Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer'', comienza diciendo Celia.

Celia da las gracias a Aless

''Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado. Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno'', narra con gran dolor.

La eternidad, la gran aliada de Aless y Celia

Y concluye diciendo: ''On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever''. Que significa: ''Una y otra vez, a través de la eternidad brillaremos. Bros hasta que el mundo explote, sonriendo, como siempre hacemos. Te amare por siempre''. Unas palabras que completan la frase que Aless, en su última publicación en Instagram, que presicamente dedicaba a Celia, empezó. Mucho se ha hablado de Celia, estos días. Y de la buena relación que tenía con Aless. Pero, gracias a esta carta abierta, donde le rinde homenaje públicamente, conocemos en primera persona cómo había sido su relación, con tanto cariño y amor. Unas palabras que han emocionado a sus seguidores y a todos los que sabían de esta amistad tan suya, de ese amor y ese respeto tan grande que se tenían.

Celia no se ha separado de su tía Ana Obregón desde que regresara a Madrid y seguro que será uno de sus grandes apoyos en estos momentos.

También te puede interesar:

Celia, prima y mejor amiga de Aless Lequio, a quien dedicó su último mensaje: ''A través de la eternidad...''

Las palabras de Alessandro Lequio para dar el último adiós a su hijo Álex: “Siempre serás mi luz”

Clemente Lequio nos regala la canción que ha compuesto para su hermano Álex, su ángel