Celia, prima y mejor amiga de Aless Lequio, a quien dedicó su último mensaje: ''A través de la eternidad...''

Cuatro semanas antes de perder la vida, Aless Lequio compartió en redes sociales su último mensaje dirigido a su ''personita especial'', su prima Celia
Celia y Aless en Instagram en un momento en Nueva Jersey

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuatro semanas antes de que su luz en la vida se apagase, Aless Lequio dedicó unas bonitas palabras a una persona muy especial en su vida, su prima Celia Vega-Penichet Obregón. ''Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos'', escribía el joven con una imagen de los dos de niños.

Con estas significativas palabras, que ya sonaban a despedida, Aless quería transmitir un mensaje de esperanza y fuerza a su prima, que tan mal lo ha estado pasado por la situación tan crítica en la que se ha encontrado Lequio en la última etapa de su enfermedad.

Aunque Aless Lequio ha sido un chico muy familiar, cariñoso y entregado con todos los suyos, su relación con Celia iba un paso más: amigos, cómplices, consejeros. Los primos han compartido infinidad de aventuras, como él mismo ha contado en alguna ocasión en su cuenta oficial de Instagram.

Aless junto a su prima, en la última publicación de Instagram del joven

La bonita amistad entre Aless y su prima Celia

La revista ¡HOLA! ha publicado las primeras imágenes de la joven ante la pérdida de Aless Lequio y en ellas se puede ver a Celia visiblemente afectada. Acompañada por su novio, la joven con un look informal, salía a pasear y respirar un poco el aire. Celia es la hija de la hermana de Ana Obregón, casada con Ignacio Vega-Penichet. Su rostro, que cubre con una gorra, muestra su dolor. Y es que, por la pandemia que vivimos, la despedida de un ser querido como hasta ahora hemos conocido se dificulta. Solo unos pocos familiares podrían desplazarse ante una tragedia de este grado.

Aless Lequio junto a su madre, primos y abuelos

Aless, la estrella que más brilla en el firmamento

Muchas de las publicaciones de Aless en su Instagram estaban vinculadas con su profesión, pero también con su familia. Lo que sentía el joven por los suyos era auténtica devoción, algo que era más que recíproco, puesto que se hacía querer por su gran corazón, sentido del humor y entrega incondicional. Su ausencia va a ser muy grande, ya lo es. Un vacío que nada ni nadie podrá llenar, solo el tiempo y los recuerdos que en vida han podido compartir y disfrutar juntos. Hoy, Aless será el ángel de la guarda de su familia, también de Celia. Aless Lequio brilla con fuerza en el cielo.

Recordemos que Aless Lequio falleció la pasada mañana en el hospital Quirón de Barcelona a causa de la leucemia que padecía. Tras más de dos largos años luchando contra el cáncer y probar todo tipo de tratamientos, sin perder jamás la fuerza, el joven ha descansado en paz.

Los nietos Obregón en brazos de sus abuelos, Aless incluido

También te puede interesar:

El sobrecogedor mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Aless: ''Se apagó mi vida''

Muere Álex Lequio a los 27 años tras dos años de lucha contra el cáncer

Alessandro Lequio encuentra aliento en Steve Jobs para afrontar la pérdida de Aless: 'Cinco hechos innegables'

Las amargas lágrimas de Ana Rosa Quintana en su homenaje a Aless Lequio: ''Eres de los nuestros''

Relacionados

CADENA 100