Las palabras de Alessandro Lequio para dar el último adiós a su hijo Álex: “Siempre serás mi luz”

Álex Lequio ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer y sus padres Ana Obregón Alessandro Lequio han querido despedirle
Alessandro Lequio se despide de su hijo con unas bonitas palabras

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La noticia del fallecimiento de Álex Lequio nos ha dejado a todos desolados. Aun así, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio han sacado fuerzas de donde no las hay para darle su último adiós como se merece y le han dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales. No se han separado de él ni un segundo y le han acompañado hasta el final en su larga batalla contra el cáncer y, como han dicho todos sus compañeros y amigos, no es fácil despedirse de un hijo, pero lo han afrontado con mucha entereza y saben que tienen una estrella que brilla más que nunca y que les cuidará siempre.

El tierno mensaje de despedida de Alessandro Lequio a su hijo

Alessandro Lequio, poco después que Ana Obregón, también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hijo horas después de su fallecimiento. Un último adiós que ha querido compartir con todos desde su cuenta de Twitter. “Vale, Álex, lo entiendo. Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Dios te bendiga, Álex”, ha escrito en un tweet en inglés.

Y es que Álex Lequio ha pasado gran parte de su vida estudiando en el extranjero y por eso su padre también ha querido hacerse eco de las condolencias que le han enviado desde el colegio en el que estudió, el International College Spain, donde se puede leer lo siguiente: “Una persona increíble, amable e inspiradora de la que estamos muy orgullosos. Nuestros pensamientos están con Ana, Alessandro y la familia. Siempre estarás en nuestros corazones, Álex”.

Álex Lequio caló hondo en todos con su mensaje de lucha

Y es que Álex Lequio deja una huella imborrable y un legado del que hemos aprendido mucho. Nunca se cansó de luchar y siempre lo hizo con una sonrisa. No dudó en darle visibilidad a su enfermedad y en ayudar a todos los que necesitaban ayuda al estar pasando por el mismo proceso que él. Eso es algo de lo que sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, están muy orgullosos, porque a pesar de estar pasándolo tan mal, nunca se rindió y afrontó la enfermedad con un positivismo digno de admirar que nos contagió a todos.

Su espíritu de lucha y superación será siempre recordado y no hay duda de que ha ayudado a mucha gente a seguir adelante y a llenarse de ánimo para afrontar una lucha tan dura como es esta batalla contra el cáncer. Hasta el propio Dani Rovira, que anunció hace unas semanas que empezaba esta lucha tan difícil, ha comentado que el propio Álex le escribió aún sin conocerle de nada, para mandarle todo su apoyo. “No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…”, ha escrito.

La desgarradora despedida de su madre, Ana Obregón

Ana Obregón solo ha necesitado 4 palabras para despedir a su hijo Álex Lequio y expresar lo que siente en estos momentos tan complicados. “Se apagó mi vida”, ha escrito en sus redes sociales junto a una foto de los dos juntos muy sonrientes. Porque a Álex siempre le vamos a recordar con una sonrisa, esa que no le faltó nunca ni en los momentos más difíciles, y para Ana siempre será el hombre de su vida.

Ana Obregón lucha contra el cáncer de Álex Lequio

redes

También te puede interesar...

Las amargas lágrimas de Ana Rosa Quintana en su homenaje a Aless Lequio: ''Eres de los nuestros''

Alessandro Lequio encuentra aliento en Steve Jobs para afrontar la pérdida de Aless: 'Cinco hechos innegables'

CADENA 100