El 'gesto de la emoción' de Alejandro Sanz ha vuelto para quedarse

El artista ha compartido una imagen recordando el challenge que viralizó en uno de sus conciertos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 21:51

Alejandro Sanz echa de menos a su público. La nostalgia ha invadido el alma del artista y se ha animado a recordar uno de los momentos más emotivos de #LaGira. El cantante creó su propio challenge sin darse cuenta, el “gesto de la emoción”, tal y como él lo ha nombrado. Un gesto que sigue presente en todos los corazones que laten al escuchar la voz de Sanz.

Todo comenzó en el concierto de Barcelona del pasado mes de junio. Alejandro se disponía a cantar cuando la emoción pudo con él y soltó alguna lágrima que se secó en seguida con el brazo. Ese gesto del brazo en la cara que paralizó su concierto por la emoción, se hizo viral y miles de fans de todo el mundo se animaron a hacer el mismo gesto, circulando por todas las redes sociales.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 

Dos meses después, el artista ha querido recuperar este gesto que recordará siempre con cariño y será difícil borrar de su mente y su corazón, ya que pocas veces se le ha podido ver tan emocionado sobre el escenario. “Siempre hay tiempo para un os echo de menos, ha escrito junto a una fotografía en la que se le puede ver haciendo este 'gesto de la emoción'. Y es que los pequeños gestos marcan la diferencia y Sanz tiene un sello propio que pocos artistas consiguen

Su gira por España llegó a su fin el pasado 6 de julio en Santiago de Compostela pero el 28 de agosto retomará #LaGira de #ELDISCO por Estados Unidos, concretamente en Chicago y ya no parará hasta noviembre. De allí viajará a México para finalizar el 30 del citado mes en Los Cabos. Sin duda, el mundo se merece escuchar a Alejandro Sanz. ¿Volverá a emocionarse tanto sobre el escenario? Seguiremos sus pasos allí donde vaya porque le necesitamos en nuestras vidas, es imposible estar sin él y sin su música.