Jessica Alba demuestra una de las cosas más tristes para una madre

Lo que le ha ocurrido a Jessica Alba, le ha ocurrido a muchas madres y esta es la pura realidad
Jessica Alba demuestra una de las cosas más tristes para una madre

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda es difícil ver a los peques crecer y más cuando solo tienen 12 años y son más altos que tú, eso puede hace que un padre se siente demasiado viejo e incluso provoca reflexiones sobre la rapidez en el paso del tiempo, y es que aveces pasa demasiado rápido. Sin embargo lo importante es disfrutar de cada momento y crear buenos momentos junto a los tuyos.

Pues esto le ha ocurrido a Jessica Alba quien se puso a llorar esta semana cuando descubrió que su hija Honor, de 12 años, es más alta que ella. La actriz de 39 años, cuya página de 'IMDb' indica que su estatura es de 1.67, publicó una foto en Instagram de sí misma llorando mientras abrazaba a Honor en la cocina.

En la foto podemos observar a Alba abrazando a su hija mientras llora, la foto también revela que Honor es u pelin más alta que ella.

La actriz publicó otra foto de su llanto en la que sale junto a su hija tocando espaldas para enseñar sus alturas de otro ángulo, y Honor sigue siendo más alta que su madre. Junto a esta publicación Jessica añadió el comentario: "Este es el momento en que te das cuenta de que tu bebé número 1 es más alta que tú". Entre personas que respondieron en el hueco de comentarios, los amigos famosos de Alba quisieron comentar sobre el tema. La actriz Jaime King dijo: “¡¡¡Honor!!! Oh, Dios mío Jess. ¿A dónde se va el tiempo?".

La hija de Jessica Alba es mas alta que ella

Jessica Alba y Cash Warren se conocieron en otoño de 2004 durante el rodaje de Los cuatro fantásticos, donde Warren trabajaba como asistente de dirección. Juntos tuvieron a Honor, de doce años, Haven, de nueve, Y Hayes, de dos. En diciembre de 2007 se comprometieron y poco después, el 19 de mayo de 2008 sé casarón de forma muy discreta en una íntima ceremonia que celebraron en Beverly Hills.

También te puede interesar...

Jessica Alba, en modo turista por Madrid

Paloma Cuevas habría tomado una drástica decisión por el bienestar de sus hijas

Relacionados

CADENA 100