Un hotel sólo para las mujeres

En 2019, se va a inaugurar el que será el primer hotel exclusivo para mujeres
GroupCreated with Sketch.
Un hotel sólo para las mujeres
GroupCreated with Sketch.
Un hotel sólo para las mujeres
GroupCreated with Sketch.
Un hotel sólo para las mujeres

Tiempo de lectura: 2’

¿Te hubiese gustado alguna vez alojarte en un hotel exclusivo para mujeres? Pues el sueño se va hacer realidad y muy pronto...

La apertura de este parador dedicado única y exclusivamente a mujeres, está prevista para la primavera de 2019. Vamos, que ya no queda mucho para ir a la isla de Mallorca y darse un paseo por el que será el primer establecimiento vacacional de la isla pensado para el género femenino. La idea ha surgido por una cadena hotelera quien asegura que responde a "una creciente tendencia de negocios enfocados a la mujer". Y es que somos nosotras, las mujeres, las que más buscamos escapadas y también, las que más consumimos cuando viajamos. 

Estará ubicado en uno de los núcleos costeros del municipio de Manacor, más concretamente en Porto Cristo. Dispondrá de 39 habitaciones de una categoría de 4 estrellas y contará con azotea, spa exterior y piscina. Todo ello, según ha contado el director del hotel, con un diseño muy cuidado y buen gusto ya que ha sido una mujer, quien se ha encargado de hacer su interior y decorarlo . El objetivo de este alojamiento es que la mujeres descansen y esconecten en un entorno natural y mediterráneo.

El hotel, que se abrirá en Porlo Cristo, en el municipio de Manacor, es una apuesta por seguir las tendencias del mercado y un proyecto para seguir manteniendo la Islas Baleares en uno de los principales destinos turísticos. El edificio que lleva ya unos cuantos meses en reformas, quiere que la mujer sea el eje central de todo el proyecto. Tanto es así que los trabajadores del hotel serán también en exclusiva mujeres.

Todas las mujeres serán bienvendas: Madres con hijas, grupos de amigas, reuniones de colectivos y asociaciones de mujeres, o despedidas de soltera.

¿Planeamos una escapada? ;) Soy Alba Vizcaíno y ya estoy en CADENA 100 animándote el día con tus números 1 favoritos ¡100 Besotes!

 

 

 

 

 

 

 

GroupCreated with Sketch.