Alba Vizcaíno

¡Hooooola! Qué bien que estés por aquí, eso significa que quieres conocerme un poquito más... Pues, ¡allá voy! 

Empecé en la radio con 14 años, en la radio municipal de mi pueblo, Abrera, en Barcelona. La verdad es que aquel edificio se convirtió en mi segunda casa porque recuerdo salir del colegio y pasarme allí todas las tardes. Ni mi madre me llamaba ya porque sabía perfectamente dónde estaba. Así, durante 14 años, hasta que descolgué el teléfono en verano y me dijeron que querían que formara parte del equipo de CADENA 100. ¡Imagínate mi cara y el chorretón de lágrimas que me cayeron! Ahora, y fíjate que han pasado ya unos cuantos años, sigo emocionada y feliz de poder contarte cositas desde la radio.

En cuanto a mi personalidad, puedo decirte que soy muy charlatana y atrevida, que me encanta comer y cantar (pero, esto último, ya en la intimidad).

¡Ah! Y sobre todo, lo que soy es muy cariñosa, así que no te extrañe que te mande como 100 besos cada vez que me escuches en CADENA 100.

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto