De Xuso Jones a 'influencers' de TikTok: así llega el nuevo 'talent' de Telecinco

Xuso Jones se une a 4 'influencers' de TikTok para el nuevo proyecto de Mediaset: con Marina Rivers, Ale Agulló, Judith Arias y Pablogshow. ¡Descúbrelos!
De Xuso Jones a 'influencers' de TikTok: así llega el nuevo 'talent' de Telecinco
'Quiero Ser Famoso': próximamente en Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una cadena de televisión que sabe muy bien cómo triunfar y ser diferente a otros medios, esa es Telecinco. Así es como Mediaset acaba de sorprendernos a todos con un nuevo reto televisivo: 'Quiero Ser Famoso', que muy pronto descubriremos. Mientras conocemos la fecha exacta de su estreno, el programa ya ha comenzado a anunciarse en las redes sociales. Lo más curioso es que, además de contar con el artista Xuso Jones, le vemos muy bien acompañado de cuatro 'influencers' que brillan en 'TikTok'. Si no sabes quiénes son, en CADENA 100 te invitamos a que les conozcas. Ellos son Pablogshow, Ale Agulló, Judith Arias y Marina Rivers. ¡Descúbrelos aquí!

'Quiero Ser Famoso', en Telecinco: ¡Casting abierto!

Como empiezan diciendo ellos mismos, en el anuncio que ha compartido en redes 'Quiero Ser Famoso': "¿Cómo ser famoso? La clave está en mostrar tu belleza interior. ¿Y tú? ¿Tienes lo que hace falta para ser famoso? Sube tus vídeos a TikTok con el hastag #QuieroSerFamoso". El macrocasting ya está abierto y los pasos a seguir son muy sencillos: 1.- Sube tus vídeos a la red social, 2.- Seguir a la cuenta oficial del programa, 3.- Mencionarles, 4.- Utilizar el hastag citado anteriormente y 5.- ¡Sorprender!

Los ingredientes del nuevo 'talent', como ha detallado Mediaset, son los siguientes: "Un flow innato, un desparpajo singular, un swag único o un rollazo que lo flipas. Nadie ha inventado (todavía) la fórmula del éxito en redes sociales. Es ese yoquesé o quéseyo, ese simple gesto que engancha, esa cualidad irresistible que bate likes, esa personalidad que arrasa por donde pasa. No se trata de cantar bien, ni de bailar con técnicas depuradas. Tampoco de saber más que nadie ni ser estereotipo o canon de nada. Cualquiera puede llevar dentro la fama y… puede faltar poco para que el mundo lo descubra".

Porque a Xuso Jones ya le conocemos muy bien, y más aquí en CADENA 100, así que te contamos quiénes son los compañeros que están junto al artista. Empezamos por Marina Rivers, de quien en alguna ocasión ya te habíamos hablado. En la página oficial del 'talent', la definen así: "Con casi 6M de seguidores en TikTok. Comenzó creando contenido en clase y a día de hoy nos tiene enamorados con sus lookazos y coreografías". Después, Ale Agulló: "Somos muy fans de los vídeos con la Chelo y su cara cuadrada". 'La Chelo', como así la llaman, es la mamá de Ale, y ambas nos han conquistado con sus vídeos más divertidos. Además, la joven se ha hecho popular por ponerse un filtro que hace que su cara sea "cuadrada". Simples detalles, pero ya cuenta con millones de 'followers' en redes.

Por otro lado, tenemos a Pablogshow, que sube a TikTok e Instagram contenidos de humor, imitando situaciones muy cotidianas con las que todos nos identificamos, y Judith Arias, la joven que ha triunfado junto a su novio, Ángel, que han logrado hacer sus vídeos muy virales con millones de 'likes', y presumen de ser papás muy jóvenes de la pequeña Chloe.

Marina Rivers, que ya ha concedido una de sus primeras entrevistas a Telecinco, ha adelantado que "soy la persona más arrítmica del mundo, yo digo que todo en la vida es actitud. Lo que más me gusta de las redes sociales, y lo que más me ha cambiado la vida, es que yo le pueda cambiar la vida a los demás". ¡No nos lo perdemos!

Relacionados

CADENA 100