"Voy a dar golpes": Kiko Jiménez estalla y advierte a Gema López y a María Patiño en 'Sálvame'

El conflicto entre la expareja de Gloria Camila Ortega y las colaboradoras del programa vespertino de Telecinco está a la orden del día
Kiko Jiménez y Gema López se encaran en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Jiménez regresa al plató de ‘Sálvame’. Tras la polémica con varias compañeras de programa ha dado un golpe sobre la mesa y ha dicho, cara a cara, todo lo que piensa sobre ellas. Sin embargo, el novio de Sofía Suescun también habló de ellas detrás de las cámaras. “Son una panda de envidiosas, unas feas, hienas e hipócritas. Se suben a la parra y me dan asco, a ver cómo acaba la tarde. Todos sabemos hacer daño”, unas palabras que dan para mucho en un programa como ‘Sálvame’, y por ello ha decidido ir presencialmente al programa y aclararlo.

Carlota Corredera arrancaba la tarde de ayer de la mano de sus compañeras María Patiño y Gema López, 'víctimas' de las círticas sin filtros de Kiko Jiménez. A raíz de su entrevista exclusiva en 'Lecturas' el 'novato' 'colaborador' del programa hablaba sin tapujos de sus compañeras de programa. “Esto son sólo algunos de los adjetivos que utiliza Kiko Jiménez para describir a sus compañeras”, ha dicho Carlota Corredera, que estaba al frente del programa.



Directamente, tras la presentación de la gallega, el programa enfocaba a la sala VIP, donde se encontraba el principal protagonista de la historia, la pareja de Sofía Suescun. De hecho, Gema López le ha dicho que se mordía las uñas por pura inseguridad. “Llevo mordiéndome las uñas toda la vida. Me da igual encontrarme con Gema, Laura Fa, Patiño...Me es indiferente, yo tengo ganas de trabajar. Podría haber sido más duro con todas, lo que pasa es que dije que tenía que echar el freno. Pensé que tenía que relajarme y voy a dar golpes, pero muy suaves. Eran todos golpes muy bajos y lo mejor que pude hacer es estar tranquilo”, ha contestado Jiménez.

Tras este titular, los colaboradores se han sentado en el centro del programa para interpretar las palabras de Kiko Jiménez. La primera de ellas ha sido Gema López, que se ha dirigido directamente a la expareja de Gloria Camila Ortega. “A mi me sorprende que la excusa de la entrevista sigo sin entenderla. Todas las entrevistas necesitan una percha y excusa para ser vendibles. Si tu no hablas de Belén, no hay entrevista. Estás aprendiendo de esto gratis. Lo que más me gusta de tí es que tienes varios látigos para todos”, ha destacado. Sin embargo, Kiko no se ha mordido la lengua y ha contestado duramente a la periodista. “No me des lecciones gratuitas, llevas 9 años aquí y no has dado ninguna exclusiva, la única la de Sofía con Gil Salgado”, ha dicho Kiko.



Recordemos que esta polémica saltó a raíz de las declaraciones de Kiko con Sofía sobre las colaboradoras de 'Sálvame' y, en concreto, hacia Belén Esteban que no ha hablado muy claro sobre el 'afectado'. “Está obsesionado conmigo. Se comparó conmigo en el test de inteligencia, luego el otro día se mete con Laura Fa”, ha destacado la 'princesa del Pueblo'. “Siempre os gusta ir de víctima, y os estáis llevando protagonismo a mi costa. No tienes vocabulario y es normal que yo lo critique”, respondió Kiko.



María Patiño tampoco ha querido quedarse callada al respecto y ha protagonizado también un encontronazo con el andaluz.

También te puede interesar...

Kiko Jiménez desenmascara a Rocío Flores: "Está demostrado con informes"

Las redes contra Sofía Suescun por apropiarse de esta célebre frase de Rocío Carrasco para sacar tajada

CADENA 100