Isabel Rábago habla por primera vez de su vida: del arrepentimiento en su etapa en el PP a hablar de su marido

Isabel Rábago se bare por primera vez ante los espectadores de 'Viva la Vida' y habla de su vida privada
Viva la vida: isabel Rábago habla de su vida privada

Tiempo de lectura: 3’

El programa de ‘Viva la Vida’ tiene ya por costumbre cada fin de semana que sus colaboradores pasen uno a uno por las famosas escaleras de la vida. En algunos personajes no nos aportan muchas cosas nuevas, ya que su vida está muy expuesta, pero en cambio, en otros nos hace conocerlos un poco mejor e incluso nos da mucha curiosidad.

El pasado domingo el azar hizo que la periodista y abogada Isabel Rábago hicese la pasarela por esas escaleras. Algo que le puso muy nerviosa, ya que no está acostumbrada a hablar de su vida privada y mucho menos a convertirse en la protagonista. Antes de empezar Emma García confesaba tanto a ella como a los espectadores que Isabel Rábago se había convertido en su gran descubrimiento de la cuarentena.

Su pasado en el mundo de la política

En su primer escalón, el de la culpa, Isabel Rábago ha hablado de su pasado profesional en el ámbito político. La periodista se siente culpable por ser “ingenua y confiada con la gente”: “Mucha gente me ha decepcionado, yo soy muy sincera y espero que la otra persona sea igual conmigo”. La abogada ha confesado que estuvo trabajando 18 años en el Partido Popular, hasta que Cristina Cifuentes dimitió e Isabel Díaz Ayuso la llamó para convertirse en la Secretaría de Comunicación. Algo que ella misma intentó evitar y no quería el puesto por los titulares: “Pasa de ‘Supervivientes’ y ‘Sálvame’ al PP”. Titulares que le hicieron mucho daño y por lo que no volvería a tomar esa decisión: “Yo sabía perfectamente lo que iba a pasar si me metía en ese mundo, no fue nada fácil y hoy por hoy no lo volvería a hacer”.

Isabel Rábago habla de su etapa en el PP

Su carrera como periodista

Isabel Rábago también ha recordado su infancia feliz y ha querido dejar claro que viene de una familia obrera: “Todos se creen que soy una pija pero están muy equivocados. Yo vengo de una familia obrera de cuatro hermanos”. Tuvo la suerte y la libertad de poder estudiar dónde ella quiso y lo que quiso: “No te vamos a dejar nada pero ¿qué quieres estudiar?”, recordando lo que le dijeron sus padres por aquel entonces. En cuanto acabó la universidad se puso a trabajar. Aunque asegura que sus padres no le han dejado nada material: “Me han educado en unos valores en la igualdad en el respeto y en la libertad. Me dejaron ser lo que quería ser”.

Carlos, el gran amor de su vida

Pero nerviosa y por primera vez ha hablado de su gran amor, Carlos. Aunque se le haya escapado el nombre, luego, se ha mostrado más relajada y ha asegurado que siente admiración por él: “Es lo más grande que tengo en mi vida, para mí es mi referente, me pone los pies en el suelo”. Un amor que conoció en la universidad y donde antes de ser pareja se convirtieron en dos muy buenos amigos: “Estábamos en la misma clase y nos decían que íbamos a acabar juntos”. Hasta que se contrajeron matrimonio en el 2007 en Santillana del Mar, Cantabria.

Isabel Rábago habla de su marido Carlos

El derecho, su otra gran pasión

Pero Isabel Rábago también ha hablado de su otra gran ilusión en la vida y con la profesión que le gustaría retirarse, la abogacía. Gracias al dinero que ganó en ‘Supervivientes’ se pudo pagar la carrera. Algo de lo que siente muy orgullosa, que acabó en tres años. Ahora le gustaría hacer un máster para poder comenzar a ejercer. Y es que como ella misma aseguró hace unos días en una entrevista: “No quiero llegar a los 50 hablando de Chabelita, quiero llegar a los 50 dándolo todo delante de un juez”.

También te interesa...

El miedo se apodera de Isabel Rábago y rompe a llorar en directo: “No voy a dar un paso atrás”

Relacionados

CADENA 100