La versión que desmonta el testimonio de la agresión a Saray Montoya: “No nos consta ninguna denuncia”

Saray Montoya contó en televisión que estuvo a punto de morir tras recibir varias puñaladas por parte de su cuñado y su suegro pero podría no ser así
ctv-xfm-saray-montoya

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos semanas Saray Montoya compartió en sus redes sociales varios vídeos en los que relataba lo mal que lo había pasado tanto ella como su hija y su madre tras haber recibido varias puñaladas por parte de su suegro y su cuñado. Su testimonio era tan desgarrador que conmocionó a todos, también por la dureza de las imágenes en las que se veía a una Saray destrozada desde el hospital y mucha sangre por el suelo que perdió durante la agresión.

Pero desde ‘El programa del verano’ han hablado con el abogado de los acusados, que según ella estaban en busca y captura, y ha desmentido por completo su versión, asegurando que fue ella quien intentó matar a su cuñada y por eso tuvieron que salir en su defensa. "A día de hoy no nos consta que el juzgado exista ninguna denuncia contra mí", ha asegurado la supuesta víctima. "La narración de los hechos no ocurrieron como esta señora ha comentado", ha querido dejar claro el abogado Ricardo Corzo.

Desmienten la versión de Saray Montoya

"Si dice que no tiene conocimiento de estas denuncias, igualmente podemos decir que nosotros no tenemos parte de lesiones ni copia de la denuncia de esta señora”, ha continuado diciendo el abogado de los acusados. Además, ha querido dejar claro que sus clientes no se encuentran en paradero desconocido como ha afirmado Saray Montoya, que no tienen nada que esconder y que se encuentran a la espera de tener que declarar en el juzgado. Y es que al parecer fue ella quien acudió a casa de su cuñada con unas tijeras de coser con el fin de hacer daño.

Mi cliente actuó en defensa de su mujer. Saray estuvo a punto de matarla", ha dicho el letrado refiriéndose al cuñado de Saray. "La concatenación de los hechos guarda el orden cronológico que estamos diciendo nosotros en las dos denuncias y no lo que dice esta señora", ha afirmado rotundo. Según ha contado, habría sido la exconcursante de ‘Supervivientes’ quien ha amenazado a sus cuñados en varias ocasiones con esperarles en la puerta de su casa “con unas tijeras para ajustar cuentas", algo que no concuerda con la versión que ha dado siempre ella en televisión. "La animadversión de esta familia contra mis representados se basa en muchos hechos que vienen de antaño por motivos económicos y personales y que son cuestiones que habría que analizar como motivación de estos hechos", ha añadido.

Nuevas noticias sobre la agresión de Saray Montoya



El desgarrador testimonio de Saray Montoya

He vivido una pesadilla. Voy a luchar porque esto sea vengado con la justicia. No me va a importar que me maten, pero esos pagan por lo que han hecho. No somos personas de riña, no tengo padre, no tengo hermanos. ¿Qué justicia tengo yo? La policía. Esa es mi protección”, expresó Saray en 'Viva la vida'. “Mi marido está destrozado. No entro en su dolor porque yo no me meto en la vida de él con su familia. Es una posición muy dura para mí, sé que está sufriendo pero no me entra el dolor que tiene”, comentó al ver que la presentadora Toñi Moreno se preocupaba mucho por ese asunto. “Yo sabía que esto algún día pasaría, a mí siempre me han tenido mucho odio, su familia es muy grande. Tengo mucho temperamento, me busco mi vida, no tengo que aguantar a nadie. Siempre han querido destruir mi casa”, explicó.

También te puede interesar...

Toñi Moreno, rota al escuchar a Saray Montoya tras recibir varias puñaladas: “No me imagino el dolor"

Saray Montoya desvela nuevos detalles de la agresión de su suegro: “Pidió la escopeta para rematarnos”

CADENA 100