Toñi Moreno, rota al escuchar a Saray Montoya tras recibir varias puñaladas: “No me imagino el dolor"

La presentadora de Viva la vida no ha podido evitar romperse al escuchar el desgarrador relato de Saray Montoya
ctv-rs9-toi-saray-montoya

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Este domingo saltaba a los medios la noticia de que Saray Montoya, conocida para el gran público por su participación en los ‘Gipsy Kings’ y ‘Supervivientes’, había sufrido una brutal agresión por parte de unos familiares de su marido. La exconcursante ha sido la que ha compartido unos vídeos de lo más impactantes en sus redes sociales mostrando las consecuencias de esa paliza que ha calificado como intento de homicidio después de que le asestaran varias puñaladas a ella, a su hija y a su madre, dejándola inconsciente en el suelo.

Desde ‘Socialité’ María Patiño le ha mandado todo su cariño y ha deseado su pronta recuperación y desde ‘Viva la vida’ han podido hablar con ella en primera persona para que ampliara su testimonio. Un relato de lo más desgarrador y que ha hecho romperse en directo a Toñi Moreno, que no daba crédito a lo que estaba escuchando y no ha podido evitar mostrar su cara de dolor al escuchar sus palabras. “Me encuentro mal, débil, ha sido una paliza, una agresión con tijeras, con cuchillos, algo horrible”, ha comenzado diciendo Saray, que tras recibir el alta en el hospital ya se encuentra en casa, aunque con el susto todavía en el cuerpo y con mucho miedo, tal y como ha confesado.

El desgarrador relato de Saray Montoya

“Mi hija me decía: ‘¿estamos vivas o muertas?’. Le dieron una puñalada en el pecho, quería clavársela en el corazón, otra en las manos, ha sido horrible. Ha sido un intento de asesinato”, ha recordado Saray Montoya en ‘Viva la vida’. Unas puñaladas que han recibido tanto ella como su hija de 21 años y su madre, que se encontraban con ella en casa. Lo peor de la historia es que los autores han sido su suegro y su cuñado, hermano de su marido, y todavía sigue sin asimilar cómo han podido hacer daño a su hija. “No son mi familia, la familia no hace eso. A mí dejadme a un lado, ¿pero mi hija? Es tu nieta, es tu sobrina. ¿Cómo han podido hacer esto a alguien de su sangre?”, se ha preguntado.

“Por supuesto que tengo miedo. Fue una trama muy rara, estábamos mi niña y yo solas. La criatura no miró por la mirilla, abrió del tirón. Sentía un dolor muy grande en las carnes, me desmayé en el suelo. Mi niña les decía: ‘ay, no pegues a mi madre’. Cogieron unas tijeras y me empezaron a cortar por todo el cuerpo. Barbaridades”, ha recordado con mucho dolor. Aunque la mayor parte de la historia se la ha contado su hija porque ella perdió la consciencia en ese momento y no la recuperó hasta llegar al hospital porque perdió mucha sangre, algo que también se puede ver en las imágenes que ha compartido para denunciar este hecho que ya ha denunciado a la policía y está en manos de la justicia.




Toñi Moreno se rompe al hablar con Saray Montoya

“Voy a tomarme la justicia como debe ser”, ha prometido Saray Montoya. “No me imagino el dolor, el susto y el disgusto. Pienso en tu marido”, le ha dicho Toñi Moreno completamente rota. La presentadora no daba crédito a que alguien de su propia sangre y de su familia hubiera podido hacer tanto daño a, en este caso, su nieta y su sobrina. “Mi tía le llama, vente para acá. Vino corriendo y ya no estaban. Dejaron tirado todo porque las vecinas dijeron que iban a llamar a la policía”, ha dicho sobre su marido. “¿Hay algo más? Una no logra entender que por ese motivo tan tonto hayan hecho esto”, ha insistido Toñi después de conocer que había sido porque, al parecer, su marido no se había interesado por su hermana cuando estaba muy enferma por Covid-19. “Nunca he cuajado con ellos, no me gusta su forma de vida, de ser. Llevo 25 años casada y siempre he estado retirada. Todo este odio lo venían arrastrando hasta que ha pasado esto. La gente que me conoce sabe que no estoy mintiendo, que digo la verdad”, ha dicho Montoya entre lágrimas.

Saray Montoya pide justicia

He vivido una pesadilla. Voy a luchar porque esto sea vengado con la justicia. No me va a importar que me maten, pero esos pagan por lo que han hecho. No somos personas de riña, no tengo padre, no tengo hermanos. ¿Qué justicia tengo yo? La policía. Esa es mi protección”, ha continuado. “Mi marido está destrozado. No entro en su dolor porque yo no me meto en la vida de él con su familia. Es una posición muy dura para mí, sé que está sufriendo pero no me entra el dolor que tiene”, ha comentado al ver que Toñi se preocupaba mucho por ese asunto. “Yo sabía que esto algún día pasaría, a mí siempre me han tenido mucho odio, su familia es muy grande. Tengo mucho temperamento, me busco mi vida, no tengo que aguantar a nadie. Siempre han querido destruir mi casa”, ha concluido.



También te puede interesar...

Toñi Moreno no oculta su decepción con Rocío Flores: “Pensé que lo estaba deseando”

Toñi Moreno no se corta y pone nombre al abrazo entre Olga Moreno y David Flores: "Me parece..."

CADENA 100