Saray Montoya desvela nuevos detalles de la agresión de su suegro: “Pidió la escopeta para rematarnos”

La ex concursante de 'Supervivientes' continúa su denuncia relatado, a través de los medios de comunicación, lo que ocurrió el pasado domingo
Nuevas noticias sobre la agresión de Saray Montoya

Tiempo de lectura: 2’

Saray Montoya ha vuelto a dar más detalles sobre la agresión que sufrió por parte de su suegro y su cuñado. Este fin de semana pasado se conocía la noticia y no ha dejado indiferente a nadie y menos por los pasillos de Telecinco.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha relatado públicamente a través de televisión la agresión que, no solamente sufrió ella en primera persona, si no también su madre y su hija. "Estamos fatal, mi niña esta en shock, es increíble, no nos creemos esta experiencia”, ha contado en ‘El Programa de Verano’.

La ex concursante ha sido la que ha compartido unos vídeos de lo más impactantes en sus redes sociales mostrando las consecuencias de esa paliza que ha calificado como intento de homicidio después de que le asestaran varias puñaladas a ella, a su hija y a su madre, dejándola inconsciente en el suelo.



Mi hija me decía: ‘¿estamos vivas o muertas?’. Le dieron una puñalada en el pecho, quería clavársela en el corazón, otra en las manos, ha sido horrible. Ha sido un intento de asesinato”, ha recordado Saray Montoya en ‘Viva la vida’.

Unas puñaladas que han recibido tanto ella como su hija de 21 años y su madre, que se encontraban con ella en casa. Lo peor de la historia es que los autores han sido su suegro y su cuñado, hermano de su marido, y todavía sigue sin asimilar cómo han podido hacer daño a su hija. “No son mi familia, la familia no hace eso. A mí dejadme a un lado, ¿pero mi hija? Es tu nieta, es tu sobrina. ¿Cómo han podido hacer esto a alguien de su sangre?”, se ha preguntado.

Además, la ex concursante de ‘Gypsy Kings’ ha querido desvelar más detalles de lo sucedido. Resulta que, desde hace tiempo, Saray no tenía relación con ellos pero, de igual modo, no entiende cómo han podido hacer eso a su sobrina.



+Saray ha relatado con pelos y señales todo lo que ocurrió el pasado domingo. Y es que, la última noticia es que, cuando la Policía llegó al domicilio de los agresores ya no estaban. Según ha contado una de las víctimas, uno de los que se encargó de, literalmente de destrozar la vida a Saray, comentó en ese momento que “sacaran la escopeta para rematarlas”.

SARAY MONTOYA PIDE JUSTICIA

“He vivido una pesadilla. Voy a luchar porque esto sea vengado con la justicia. No me va a importar que me maten, pero esos pagan por lo que han hecho. No somos personas de riña, no tengo padre, no tengo hermanos. ¿Qué justicia tengo yo? La Policía. Esa es mi protección”, ha continuado. “Mi marido está destrozado. No entro en su dolor porque yo no me meto en la vida de él con su familia. Es una posición muy dura para mí, sé que está sufriendo pero no me entra el dolor que tiene”, ha comentado al ver que Toñi se preocupaba mucho por ese asunto. “Yo sabía que esto algún día pasaría, a mí siempre me han tenido mucho odio, su familia es muy grande. Tengo mucho temperamento, me busco mi vida, no tengo que aguantar a nadie. Siempre han querido destruir mi casa”, ha concluido.

También te puede interesar...

La quinta temporada de 'La Casa de Papel' ya tiene fecha de estreno: así es el tenso e inesperado tráiler

De Lydia Bosch a Loles León o Agoney: la lista completa de concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’

CADENA 100