El verdadero motivo por el que Antonio David faltó al cumpleaños de Olga Moreno: no es por trabajo

Rocío Flores ha contado el verdadero motivo por el que Antonio David faltó a la cita más importante de su mujer Olga Moreno
ctv-squ-antonio-david-olga-moreno

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se ha hablado estos días sobre la ausencia de Antonio David en el cumpleaños de Olga Moreno. La protagonista aseguró que su marido no había podido acudir porque estaba en Madrid “trabajando”, pero lo cierto es que ese no es el verdadero motivo. Ha sido su hija Rocío Flores la que ha aclarado este asunto desde ‘El programa de Ana Rosa’ y ha desvelado el motivo real por el que su padre no estuvo presente en un día tan especial para su mujer, en el que estuvo arropada del resto de su familia y amigos.

Se ha especulado con una posible crisis en el matrimonio, pero nada más lejos de la realidad. Aunque sí es cierto que el motivo que dio la propia Olga no se corresponde del todo con la realidad y por eso Rocío ha querido explicarlo más a fondo y detenidamente para que quede muy claro. "Estuvo en Madrid por temas laborales y vino al día siguiente", ha dicho al principio, confirmando las declaraciones de la ganadora de ‘Supervivientes’. Pero posteriormente se ha arrepentido y ha contado la verdad.

Rocío Flores explica la ausencia de Antonio David en el cumpleaños de Olga Moreno

"Estábamos todos prácticamente y lo pasamos bastante bien, fue diferente porque fue todo más íntimo", ha comentado Rocío Flores cuando le han preguntado por el cumpleaños de Olga Moreno, que celebraron en Málaga en la más estricta intimidad. Únicamente hemos podido ver una fotografía de todos los que le acompañaron, entre ellos la propia Rocío, su novio Manuel Bedmar y sus hermanos Lola y David, con la notable ausencia de Antonio David, que también ha querido explicar, desvelando dónde se encontraba realmente.

"Realmente estaba con el abogado, por los procesos laborales que tiene", ha dicho, contando finalmente la verdad y sin andarse con rodeos. Motivo que muchos no han entendido puesto que podría haber retrasado la cita con su abogado para poder estar presente en el cumpleaños de su mujer. Una cita en la que hablarían sobre la demanda que ha ganado a La Fábrica de la Tele por despido improcedente y en la que habrán acordado los pasos a seguir a partir de ahora tras confirmarse que le tendrán que pagar algo más de 80 mil euros por su despido.



Nuevos problemas legales para Antonio David y Rocío Flores

Antonio David y Rocío Flores volverán a verse las caras en un juicio con Rocío Carrasco al acudir como testigos tras la demanda interpuesta por su hijo David por impago de la pensión alimenticia. Pero no es el único problema judicial que les persigue. "Este hombre se hacía pasar por mi padre y por mí, a través de varias redes sociales y emails, como si fuéramos nosotros, hacía un perfil falso. Trataba de vender información a ciertos periodistas que repercutían a terceras personas", ha dicho sobre un hombre que les ha suplantado su identidad y al que tienen denunciado. "Nos empezamos a enterar de que había información que no estábamos dando, que implicaba a mi familia y que estaba llegando a los medios", ha añadido.

También te puede interesar...

El enigmático 'trabajo' que impidió a Antonio David Flores estar con su mujer en su fiesta de cumpleaños

La razón legal por la que aún no se ha estrenado la segunda parte del documental de Rocío Carrasco

CADENA 100