'La venganza se sirve en plato frío': Alba Carrillo cumple una promesa y se la 'devuelve' a su archienemigo

La modelo, tras su ruptura con Santi Burgoa, ha aterrizado con más fuerza que nunca a los pasillos de Telecinco
Vips en el desfile de "Agatha Ruiz de la Prada" en la MBFW Madrid
Model Alba Carrillo at photocall of "Agatha Ruiz de la Prada" collection during Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021 in Madrid, on 16 September 2021.

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo se caracteriza a Alba Carrillo es por que es una mujer de palabra. Hace unos días la modelo prometía a la audiencia que, si Miguel Frigenti, su ‘enemigo’ íntimo, era el tercer expulsado de ‘Secret Story’, donde concursa también Lucía Pariente, la madre de Carrillo, haría ‘croqueta’ en los pasillos de Telecinco.



Pues bien, parece que el día ha llegado para la colaboradora del ‘Fresh’ de ‘Ya es Mediodía’. Cuando parecía que la noche, en el debate de ‘La casa de los secretos’, no podía acabar mejor, Alba Carrillo decía que, “no era una persona vengativa, pero la verdad que las promesas hay que cumplirlas”: “Yo dije que, si salía Frigenti, iba a hacer la croqueta por todo Telecinco. Aunque solo haya una persona que haya dado su voto para que Frigenti salga yo voy a hacer mi promesa realidad, el ‘Croquetismo Carrillil’, -como lo ha llamado”.

Con un mono enterizo y un tocado multicolor la expareja de Santi Burgoa hacía la croqueta “por Sandra Pica, por Lucía Pariente, por Sofía Cristo, por ‘Los Gemeliers’, por Cynthia”. Además, no se ha olvidado, literalmente de nadie, ni de ella misma. “Por Alba Carrillo, por Amor Romeira, por Noemí Salazar y por Anabel Pantoja”, ha dicho la colaboradora de Telecinco.



Ya está bien, la gente que haya votado por Frigenti se puede dar agradecida con este ‘croquetismo’”, ha dicho la modelo.

No cabe ninguna duda que Alba Carrillo es todo un 'animal televisivo' y que se apunta a un bombardeo. Desde siempre, Alba Carrillo ha sido muy exigente y dura con el que fuera su compañero de programa. Este conflicto se remonta a cuando la modelo participó en 'Supervivientes' y en 'Gran Hermano VIP' y, desde entonces, la colaboradora de 'Ya es mediodía' se la tenía guardada. Sin embargo, y a pesar de lo crítico que ha sido Frigenti con ella, Carrillo le pidió tanto a él como a su madre que olvidaran todos los problemas de fuera y que disfrutaran el concurso empezando de cero y olvidando todas las redencillas pasadas.



Tras la 'croqueta' de Alba Carrillo el principal afectado, Miguel Frigenti, que parece no haber asumido su expulsión, le ha pedido que vuelva a hacerla cuando le repesquen. Y es que, después de haber desvelado su secreto, - le dieron la extremaunción - las redes y fans de Frigenti se han unido para que tenga una segunda oportunidad en 'La casa de los secretos'.

También te puede interesar...

"No me llegaba el oxígeno al cerebro": el aterrador relato de Miguel Frigenti de su noche más difícil

El hombre con el que Alba Carrillo saca de su cabeza a Santi Burgoa: "Me encanta y estoy soltera"

CADENA 100