"No me llegaba el oxígeno al cerebro": el aterrador relato de Miguel Frigenti de su noche más difícil

Antes de abandonar la casa de 'Secret Story', el colaborador sacó a la luz esa historia dramática que sirvió de gancho para su entrada en el 'reality'
Miguel Frigenti relata cómo a su madre le dijeron que no pasaba de esa noche y le dieron la extremaunción
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Frigenti ya está fuera de la casa de 'Secret Story' y, ahora, va a ser tiempo de enfrentarse a la dura realidad y ver hasta qué punto ha afectado a su imagen ante el espectador lo que ha sucedido dentro de esas cuatro paredes. Sus encontronazos con varios de sus compañeros han sido constantes, hasta el punto de que un enganchón con Sofía Cristo acabó con esta agrediéndole y con la consiguiente expulsión disciplinaria. Ahora, con el colaborador ya en Madrid, se ha empezado a enfrentar al panorama que le espera, pero, antes, quedaba por saber cuál era ese secreto tan bien guardado que le valió para formar parte de este 'casting'.

"A mí me dieron la extremaunción". Esas palabras provocaban que sus interlocutores en plató se quedasen mudos y a la esperade que ahondase en esta historia de la que acababa de dar la pincelada más dura. "Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer. Cuando nací, a los ocho meses de embarazo, no me llegaba el oxígeno al cerebro y estuve dos días muy muy mal. Le dijeron a mi madre que no pasaba de esa noche y fue un cura al hospital a darme la extremaunción", era el relato completo de una historia sobre su vida de la que éramos completamente ajenos.




Pero, hasta este asunto tan serio, provocaba alguna que otra risa entre los presentes. Más de un colaborador tenía esa reacción desacertada ante la que el presentador de la noche, Jordi González, explotaba tan serio como muy pocas veces le hemos visto ante las cámaras: "¡Qué nadie se ría de esto delante de mí!". No era para menos su exclamación.

La croqueta de Alba Carrillo

Su salida de la casa daba para otra anécdota que no pasaba desapercibida la protagonizaba Alba Carrillo. Porque esta, una de sus máximas enemigas públicas, había prometido que, si la audiencia le sacaba del concurso, ella se revolcaba por el suelo haciendo la croqueta -ese gesto que, dentro del ámbito de la pequeña pantalla, siempre nos recordará a la desaparecida Mila Ximénez-. Y con el propio Miguel viéndolo, con cara de circunstancias, sentado en el plató.

Alba rodaba por los pasillos de Telecinco mientras iba nombrando a todas esas personas con las que Frigenti ha compartido espacio en 'Secret Story' y a quien no ha puesto las cosas fáciles: "Por Sandra Pica, por Lucía Pariente, por Sofía Cristo, por Los Gemeliers', por el anodino de Cynthia". Se notaba cómo la modelo lo estaba disfrutando. "Por Alba Carrillo, por Amor Romeira, por Noemi Salazar, por Anabel Pantoja", continuaba, acordándose también de las 'víctimas' del periodista fuera de este último programa en el que le hemos podido ver.



Se emocionaba tanto, que acababa por chocarse contra una de las paredes de ese pasillo, momento en el que daba por finalizado ese revolcón ante las cámaras y pronunciaba: "Ya está bien, la gente que haya votado por Frigenti se puede dar por agradecida con este 'croquetismo'". ¿Cómo reaccionaba él, el señalado? De manera muy discreta, pero dejando un reto en el aire: "Espero que tenga que hacer la croqueta si algún día tengo que volver a la casa".

También te puede interesar...

Sofía Cristo, acusada de provocar su expulsión, da la cara ante Jorge Javier: “No entré por dinero”

El sorprendente acercamiento entre Adara y Luca Onestini en ‘Secret Story’: “Si hay que decir la verdad…”

CADENA 100