El hombre con el que Alba Carrillo saca de su cabeza a Santi Burgoa: "Me encanta y estoy soltera"

La modelo madrileña lanza la caña a uno de los concursantes de 'Secret Story' y pide ir a la casa a conocerle
Alba Carrillo regresa a la televisión tras su ruptura

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Alba Carrillo ha olvidado definitivamente a Santi Burgoa. Días después de la ruptura, y aunque quería mantenerse al margen del mundo televisivo durante un tiempo, la hija de Lucía Pariente ha reaparecido en el plató de ‘Secret Story’ esquivando todo tipo de preguntas que se refirieran a las últimas noticias sobre su vida privada, aunque ella misma fue la que lo anunció a través de sus redes sociales.

Como adelantábamos, parece que la modelo no cierra las puertas a encontrar de nuevo el amor y, de hecho, en el nuevo ‘reality’ de Telecinco ha confesado que se siente atraída por uno de los concursantes de esta edición, que resulta que no ha hecho muy buenas ‘migas’ con su madre.



Sin tapujos ni secretismos, Alba Carrillo ha desvelado que sentía mucha atracción por Luca Onestini después de que Gianmarco, hermano del italiano, dijera que su hermano “no buscaba novia”. En ese momento todo el plató se ha quedado en ‘shock’ cuando la expareja de Feliciano López ha dicho, “pues qué pena, ¡súbeme a mí a la casa!”.



Desde luego que la modelo ha reiterado en varias ocasiones que está completamente soltera y sin ningún compromiso. Tal es la luz de Alba a pesar de la reciente ruptura con la que ha sido su pareja durante tantos años que Carlos Sobera, conductor de la noche, no ha dudado en preguntarle por las últimas informaciones sobre su vida sentimental. “Esto ya fue el fin de semana y ya estoy en otra dimensión, estoy reciclada”, ha comentado.



En cuanto a un posible romance con el italiano Luca Onesti, aunque estaba muy ilusionada con la idea, Carlos Sobera le ha recordado que no tiene muy buena relación con su madre, Lucía Pariente, dentro del concurso. “Es una pena muy grande, porque Luca me encanta y yo ahora estoy soltera. Lo digo de verdad. Me hubiese encantado estar en la edición. No me importaría nada conocer a Luca y su nombre me encanta”, ha dicho sin tapujos la modelo.

La reacción de Santi Burgoa

Tras esta noticia, Santi, otro de los protagonistas de esta historia también a querido pronunciarse al respecto aunque le cueste todavía hablar de su vida más privada. "Ya sabéis que de estas cosas no hablo, yo estoy estupendamente. Os agradezco que preguntéis, pero es que de estas cosas no hablo yo", ha dicho el presentador de televisión para EuropaPress.

Aunque no ha querido dar más detalles acerca de la ruptura, 'quién calla, otorga', y muchas veces hay silencios que son reveladores, como ocurre en este caso. A pesar de que se les veía en el mejor momento de su relación, parece que tanto Santi como Alba cierran las puertas a una reconciliación con todo lo que ello conlleva.

¿Volveremos a ver a Alba ilusionada? Lo cierto es que la colaboradora de Telecinco atraviesa su mejor momento profesional tras su fichaje por 'Sálvame', además ella misma ha confesado en varias ocasiones que su hijo es el hombre de su vida.

También te puede interesar...

Alba Carrillo 'desaparece' y así reaccionan sus compañeros de 'Sálvame': "Es una mujer impredecible"

"Ya sabéis...": Santi Burgoa rompe su silencio tras su ruptura con Alba Carrillo

CADENA 100