"Ya vendrán a llamarme": el nuevo hachazo de Kiko Rivera a un programa de Telecinco

El DJ ha vuelto a estallar contra el programa de María Patiño, tras unas acusaciones por las que le señalaban de haber abandonado uno de sus 'shows'
Kiko Rivera vuelve a estallar contra Telecinco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Como bien sabemos, el 2021 ha pasado a la historia por ser el año del regreso de los conciertos. Que se lo digan a Kiko Rivera, que volvió a subirse a los escenarios tras más de un año sin poder hacerlo. Pero aún es pronto para relajar las restricciones y, por supuesto, las mascarillas continúan siendo obligatorias. Precisamente por eso, el DJ decidió no seguir con un show, ya que no cumplía con las medidas de seguridad. Algo que desde 'Socialité' de Telecinco le han echado en cara. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Kiko Rivera responde a 'Socialité'

No es la primera vez que el artista contesta a Telecinco. Y es que, con bastante frecuencia, hacen públicas algunas polémicas sobre Kiko Rivera que a él, como es lógico, no le hacen ni pizca de gracia. Así que, en lugar de quedarse callado y aguantar lo que le echen, no duda en poner en su sitio a quien haga falta. Eso es lo que ha hecho, esta vez desde su canal de Twitch.

Y es que, como empezaba comentando un asistente al show de Kiko: "Ha sido un total fracaso y la verdad es que no le hemos visto en condiciones para trabajar. Ya no se implica como antes, está perdido, está ausente. El espectáculo no llegó ni a las dos horas y cada cinco canciones se iba, desaparecía", a lo que María Patiño ha hecho una petición al DJ: "Kiko, serénate. Cuenta hasta diez". Pero el artista ha defendido, uno a uno, los motivos de su comportamiento el pasado 26 de diciembre en Asturias.

María Patiño y Kiko Rivera en Socialité

Telecinco

La respuesta de Kiko no ha tardado en llegar. "Lo que no se puede hacer es organizar eventos. El dinero va y viene. Si te tienes que quedar en tu casa y no ganar dinero, te aguantas". Así lo ha dicho bien clarito, siendo consciente de que aunque le afecte a él directamente, la salud en estos momentos es lo primero. Una crítica hacia los empresarios que hacen espectáculos, a pesar de que el asistente que mencionábamos contaba que dicho evento no se saltaba las normas.

Kiko Rivera responde a Telecinco: Ya vendrán a llamarme

Telecinco

"Todos estos de Telecinco, que se vayan a..."

Una acusación que no ha gustado a María Patiño: "Yo solamente te voy a decir que tengas un poco más de respeto a esos empresarios que están luchando por sacar sus locales adelante durante estos dos últimos años", a lo que el DJ ha explotado contra Telecinco: "Desde aquí, a todos estos de Telecinco, que se vayan a la mierda. Ya vendrán a llamarme" y María le ha lanzado otro dardo: "Al menos yo no echo la culpa a los demás". Eso sí, el hijo de Isabel Pantoja promete un 2022 imparable: "Este año seré una ametralladora de canciones, lo prometo". ¡A darlo todo, Kiko!


También te puede interesar...

El sufrimiento de la madre de Omar Montes por la dura infancia que vivió su hijo: "¿Qué interés había?"

La ausencia de Ana Obregón pasa factura a TVE y Anne Igartiburu en sus Campanadas

CADENA 100