El sufrimiento de la madre de Omar Montes por la dura infancia que vivió su hijo: "¿Qué interés había?"

En la primera parte de 'El Principito es Omar Montes' vemos el pasado más duro del artista, que le llevó a superarse a sí mismo y triunfar en la música
Omar Montes y su madre
El Principito es Omar Montes

Tiempo de lectura: 2’

La infancia de Omar Montes, aunque ahora le veamos como un artista de éxito, no fue nada fácil. De hecho, fue más que dura. Porque sobre él caían todos los estereotipos y prejuicios por los que algunas personas decidieron hacerle la vida imposible. Así lo cuenta en 'El Principito es Omar Montes', con la colaboración de su madre Mari Ángeles, que llora desconsolada al recordar cuánto sufrió su hijo. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

El niño al que hacían bullying

Este pasado lunes, 27 de diciembre, se estrenaba en Telecinco la primera parte de 'El Principito es Omar Montes'. La serie documental donde hemos descubierto al artista sin ningún filtro, aunque ya teníamos constancia de algunos episodios traumáticos de su vida. Una nueva oportunidad para conocerle desde cero, a corazón abierto, contando en primera persona cómo fue su sufrimiento siendo tan solo un niño y lo que su madre padeció por él. "Yo era un niño normal, tenía factores en mi contra, el racismo, estaba gordo… Me perseguían… Lo pasé fatal, se metían conmigo todo el rato. Aquellos mismos chavales que me perseguían, ahora llenan mis conciertos".

Omar Montes y su madre en la docuserie

El Principito es Omar Montes

Hasta convertirse en una estrella, Omar ha tenido que pasar por muchísimas cosas. Experiencias durísimas, que ya ha compartido más de una vez en programas de televisión. Ahora reúne todos sus testimonios, de él y personas que le conocen tan bien como su propia madre, y los lanza en una docuserie. El bullying que sufrió el de Pan Bendito, le marcó. Porque el madrileño, un chaval humilde y muy de barrio, se lo ha currado hasta llegar donde ha llegado. A pesar de todas las piedras en el camino, lo ha conseguido. "Qué interés habría en machacar a un niño. El bullying va a ser siempre así y mi hijo lo sufrió allá donde iba y es muy duro eso", cuenta su madre, con lágrimas en los ojos.

Omar Montes en la docuserie

El Principito es Omar Montes

Asimismo, la figura familiar que siempre echó en falta fue a su padre. Un referente al que no pudo tener, pero él sí ha tratado de convertirse en ese padre ejemplar que nunca tuvo. El cantante tuvo a su único hijo en 2012, también llamado Omar, fruto de su relación pasada con Nuria Hidalgo. "Eché de menos a mi padre, al tener tantas carencias afectivas me ha hecho ser un buen padre". Después de todo, Omar Montes se ha convertido en un auténtico número uno. ¡Bravo!


También te puede interesar...

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna: el trío musical de oro que ha arrasado con 'Llueve sobre mojado'

“Gritaba por dentro”: el sobrecogedor relato de Britney Spears al alcanzar la libertad después de 13 años

CADENA 100