Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna: el trío musical de oro que ha arrasado con 'Llueve sobre mojado'

La colaboración de los tres artistas se convierte en disco de oro en España, tras vender más de 20.000 copias y convertirse en gran éxito este 2021
'Llueve sobre mojado' de Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna ya es disco de oro en España
Pablo Alborán

Tiempo de lectura: 2’

Gran noticia para la música española. ¡Disco de oro! Y es que, si hay una canción que nos ha sorprendido muchísimo este 2021, esa ha sido 'Llueve sobre mojado', la colaboración de Pablo Alborán junto a Aitana y Álvaro de Luna que acaba de hacerse con este premio. El trío musical que nos dejaba sin palabras el pasado 15 de octubre y, desde su lanzamiento, no ha dejado de sumar éxitos y, por supuesto, no ha parado de sonar en CADENA 100. ¡Te contamos todos los detalles!

'Llueve sobre mojado' es DISCO de ORO

Hoy estamos de celebración con Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna porque 'Llueve sobre mojado' ya es disco de oro en España, tras vender más de 20.000 unidades en nuestro país. Un reconocimiento que premia a este trío musical que, valga la redundancia, ellos también son de oro. Porque si por separado brillan con luz propia, juntos son un vendaval de emociones fuertes. Ahora mismo conforman tres de los fenómenos más exitosos de la música española y más allá de nuestras fronteras. La prueba está más que clara y ¡¡desde aquí también lo celebramos por todo lo alto!!

Disco de oro para Llueve sobre mojado de Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna

Pablo Alborán

Hacía tiempo (y hablamos de años) que soñábamos con una colaboración entre Pablo Alborán y Aitana. Si a ambos artistas, ya con unas carreras más que consolidadas a sus espaldas le sumamos el magistral talento de Álvaro de Luna redescubierto en 'La Voz' hace un par de años, esto se convierte en un bombazo. Y así ha sido. Pero lo cierto es que Álvaro ya cantaba en su grupo musical, Sinsinati. Así que, poco a poco y pasito a pasito, el esfuerzo ha traído la mejor recompensa. ¡Y de qué manera! "Gracias, familia. Somos oro", ha gritado Pablo a los cuatro vientos. ¡Nos alegramos tanto!

Solamente nos proponemos una cosa: seguir dándole al play a esta canción. Para no dejar de cantar, bailar y emocionarnos con tres voces únicas que nos han conquistado el corazón. Esto no acaba aquí, ya que el 2022 promete ser otro éxito y sabemos dónde encontrar a Pablo, Aitana y Álvaro: haciendo magia en los escenarios y en este 'Llueve sobre mojado'.


"Tienes el arma más letal

Sabes cómo hacer que me enganche cada vez que te vas

Eres mi debilidad

Deja de dolerme la herida cuando vuelvo a por más


Lo mío es tan absurdo

Sin levantar el vuelo, me vuelvo a estrellar

Llueve sobre mojado

Yo ya me he visto aquí

Perdiendo la razón, eso ya me ha pasado en aquel mes de abril

Siempre me olvido que el olvido

Siempre se acuerda de mí

Llueve sobre mojado


Guardo un buen recuerdo de ti

Quiero mantenerlo despierto, aunque no estés aquí

Quieres disparar a matar

Y ya no sé si estamos en guerra o si firmamos la paz

Lo mío es tan absurdo

Sin levantar el vuelo me vuelvo a estrellar..."


También te puede interesar...

Los escenarios que han visto crecer a Pablo Alborán como artista: Del Sofá Blanco a su Gira de Teatros 2022

Las 4 curiosidades que explican por qué noviembre es un mes simbólico para Pablo Alborán desde sus inicios

CADENA 100