El vacío que Jorge Javier Vázquez no es capaz de llenar: "Ella cubría tanto en mi vida"

La ausencia de Mila Ximénez provoca un inmenso dolor en Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco la echa mucho de menos y nada es igual sin ella
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más tristes del año ha sido el fallecimiento de Mila Ximénez. Familia, amigos y compañeros de profesión la querían con locura. Siempre estuvo rodeada de muchísimas personas que sonreían porque ella estaba cerca. Una huella que dejó en el corazón de quienes la conocieron y, entre los afortunados, estuvo Jorge Javier Vázquez. Desde que Mila se fue, la vida de Jorge Javier no es igual y jamás volverá a serlo. El presentador de 'Sálvame' abre su corazón en el programa y habla de su eterna amiga.

"Era más que una amiga..."

La soledad de Jorge Javier Vázquez es evidente. Desde que Mila Ximénez se marchó, la vida de Jorge Javier dio un vuelco total: "La marcha de Mila para mí ha sido devastadora". El presentador de 'Sálvame' ha vuelto a hablar de su amiga Mila. Todo el equipo del programa, que también la adoraban, han continuado recordándola constantemente en todos estos meses.

Jorge Javier, incapaz de superar la muerte de Mila, necesitaba expresar sus sentimientos y lo ha hecho en el plató de 'Salvame': "Yo, por primera vez en mi vida, me he sentido solo, muy solo..." Así lo ha contado este pasado lunes. Cabe recordar que el respiro temporal de Kiko Hernández se produjo precisamente por este motivo: porque se vio obligado a hacer una pausa y asimilar también el fallecimiento de su amiga Begoña. Todo ello, sin haber superado tampoco a Mila Ximénez.

Las grandes amistades de Mila en la televisión eran su segunda familia. Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, entre muchos otros, la tienen muy presente. Como ha dicho Jorge Javier: "Ella cubría tanto en mi vida... Cuando estaba con ella, jamás eché de menos una pareja. Quería pasármelo bien, salir, disfrutar con ella. Tenía tantas partes cubiertas con ella. Todo lo demás no lo vivía como una carencia pero ahora que no la tengo, me he dado cuenta de todos los huecos que ha dejado..."

Si algo caracterizaba especialmente a Mila Ximénez, era la magia que desprendía. Una magia que envolvía a todos los que compartían momentos con ella. "Para mí era más que una amiga. Ahora me he dado cuenta de que era casi como mi pareja. Complicidad, convivencia, el pasárselo bien, el discutir de vez en cuando, el disfrutar absolutamente de todo. Yo con ella siempre estaba acompañado".

El presentador ha concluido así: "Desde que Mila se ha ido, me siento más solo que nunca. A los 51 años me he dado cuenta de lo que es el vacío porque lo que he tenido con ella no lo voy a tener en mi vida", reconocía el presentador. "Se me han quitado las ganas de salir, de relacionarme… Tengo la sensación de que me he quedado sin mi pareja". ¡Qué palabras más bonitas! Está claro que la televisión ha perdido a una gran mujer que dio grandes lecciones, tanto en la profesión como en la vida.


También te puede interesar...

El bonito gesto de Mila Ximénez con Kiko Hernández y Belén Esteban

Christian Gálvez manda un emotivo mensaje a Mila Ximénez desde CADENA 100

CADENA 100