El vacile constante de Pablo Chiapella a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Voy a llorar, déjame”

Pablo Chiapella ha acudido como invitado a ‘El Hormiguero’ y le ha echado una buena regañina a Pablo Motos nada más empezar
ctv-otc-pablos
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pablo Chiapella ha acudido como invitado a ‘El Hormiguero’ para presentar su monólogo ‘La farmacia 2.0’ y, haciendo gala de su humor tan característico, ya ha comenzado el programa vacilando a Pablo Motos. “Voy a llorar, déjame. ¿Cuántas veces he venido a tu programa?”, le ha preguntado sin apenas saludarle. “8 o 9, porque todavía no eres platino”, le ha respondido el presentador. “¿Por qué no lees mi apellido bien? Has dicho txapelas, y desde que me llamas así tengo un armario lleno de txapelas. Se dice Chiapella”, ha dicho el actor entre risas, refiriéndose al complemento característico del País Vasco. “Eres italiano ahora o qué?”, le ha preguntado Motos.

“Ahora no, siempre. Yo soy de Albacete pero mi abuelo era italiano”, ha explicado. “Y de segundo qué eres, ¿pepperoni?”, le ha dicho entre risas. “No, Cámara, ahí ya lo rompo. A lo mejor es que no sabes decirlo y tienes un problema”, ha insistido el invitado. “Lo llevo leyendo mal toda la vida, pero aquí lo pone perfectamente. Chia-pe-lla. No lo confundáis”, ha leído el conductor del programa. “Qué maravilla, dos veces, doblete”, ha dicho el actor después de que Motos pronunciara dos veces seguidas bien su apellido. Pero si esto ha empezado así, el resto del tiempo ha continuado con numerosos vaciles entre ambos.

Pablo Chiapella vacila a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

“Estoy probando un nuevo programa que me he inventado y estoy buscando a alguien listo que tenga pasta y la quiera poner”, ha continuado Pablo Chiapella. “¿Has venido a venderme un programa nuevo?”, ha dicho Pablo Motos muy sorprendido. “He puesto dinero para las gorras, que te he traído una, ‘La casa rosa’ se llama. Me falta pagar el resto del programa y ahí entrarías tú”, ha explicado. “Todo es reciclado, el camión tiene 20 años, no sabemos ni si va a funcionar. La idea es vivir aventuras en el monte. A Calleja le vamos a mojar la oreja y vamos a ser mejores que ‘Supervivientes’”, ha dicho el humorista entre risas, haciendo referencia a los programas de Mediaset, donde él también trabaja como actor en la serie ‘La que se avecina’.

“Me está gustando muchísimo, la verdad”, ha afirmado el presentador no muy convencido. “No puedo prometerte que te vaya a gustar. Espera que me está llamando Vasile”, ha dicho nombrando a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco. “Claro entre italianos…”, ha respondido Motos para salir del paso. Después de esto han hablado del espectáculo ‘La farmacia 2.0’ con el que está de gira, entre otros lugares en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid, y han continuado con anécdotas de la infancia de Chiapella de lo más graciosas.

Las anécdotas más divertidas de Pablo Chiapella

Pablo Motos le ha recordado a su invitado Pablo Chiapella que de pequeño se inventó que tenía una mascota y consiguió convencer a todos de que era real a pesar de que se trataba de un ovillo de lana. “Que me invente mascotas a ti no te resultará raro, ¿no?”, le ha dicho al presentador una vez más en tono vacilón, haciendo un guiño a las hormigas del programa que tampoco son reales. “Le puse nombre y todo. Lo llevaba al cole y le dejaba a mis compañeros que le acariciaran. Dije que me lo había traído mi padre de Arabia Saudí y me lo creía hasta yo, le ponía agua por las noches. Lo tuve mucho tiempo hasta que se me cayó la caja y se descubrió que era mentira”, ha recordado. Y no solo eso, sino que tiene una habilidad desconocida que es tener los pies prensiles y puede coger las cosas con los pies sin necesidad de moverse. “Eres un hombre muy habilidoso”, le ha dicho Motos, estallando en risas al descubrir todo lo que es capaz de coger a modo de pinza con sus extremidades.

También te puede interesar...

Pablo Chiapella, Amador en 'La que se avecina', desvela a Calleja su lucha personal

Paz Padilla y Pablo Chiapella hablan de Vanesa Romero al creer que no están en directo: "Porque le dará pasta"

CADENA 100