Una misteriosa mujer se oculta durante 10 días en la mansión de Channing Tatum

El famoso actor se ha visto obligado a tomar medidas legales 
channing

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Puede parecer una broma o incluso el guion de alguna película o serie, pero no. La famosa estrella de Hollywood,Channing Tatum, cuenta con distintas mansiones alrededor del mundo, las cuales se encuentran desocupadas. Lo normal cuando tienes tantas casas es instalar una alarma para evitar posibles allanamientos de los fans, un hecho que el actor ha tenido que presenciar en una de sus propiedades donde ha encontrado a una mujer que llevaba escondida diez días.

Uno de los empleados de Jenna Dewan, ex esposa de Tatum, descubrió el pasado 24 de junio a una mujer dentro de la vivienda, desocupada en ese momento. Fue después cuando el actor decidió interponer medidas legales con una orden de alejamiento que dictamina que la extraña en cuestión, no podrá acercarse ni a él ni a su ex mujer, Jenna Dewan o a la hija de ambos, Everly Tatum, durante los próximos cinco años.

“Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional”, escribió el intérprete en un comunicado. “La conducta de la demandada es muy alarmante para mi, y también muy molesta” agregó el también bailarín. Las autoridades han decidido no hacer pública la identidad de la intrusa, pero según E! Online su nombre es Chantal.

Tatum envió un documento a su abogada para solicitar la orden que declaraba que la intrusa ya había allanado antes otras de sus mansiones, dejando una carta que explicaba que Channing había conocido a su fan diez años atrás, afirmando que él intentó ponerse en contacto con ella por teléfono, además de haberle enviado canciones y mensajes. También contaba que en ningún momento había intentado ponerse en contacto con el intérprete hasta que se enteró de su divorcio y pensó que era el momento perfecto de intentarlo.

Mientras la policía llegaba al lugar de los hechos, el asistente retuvo a la mujer dentro de la casa, que aseguró durante el arresto haber entrado por invitación de Channing, desmintiendolo posteriormente mediante un correo electrónico que envió al representante legal del actor donde admitía haberse infiltrado en su hogar y pedía perdón por ello.

Channing Tatum obtuvo la protección para él y su familia, aunque ahora se encuentra en Reino Unido al lado de su novia, Jessie J., cuya protección no la incluye, y estará vigente durante cinco años a partir de ahora.

Otro ejemplo de irrupción en casas 

En 2017 le ocurrió algo parecido a la conocida cantante Tailor Swift. Uno de sus seguidores acechó su casa durante meses, hasta el punto de colarse en el inmueble. Pero eso no es todo, hace unos días, una situación parecida tenía lugar en su mansión de Westerly, Rhode Island, aunque en esta ocasión era más grave, pues el inquilino que merodeaba su propiedad y planeaba encontrarse con ella, iba armado.

Relacionados

CADENA 100