Juan Betancourt sufre un accidente que le obliga a cancelar sus compromisos profesionales

El nuevo novio de Andrea Duro sorprendió al no acudir al estreno de 'El Rey León' en Madrid, como estaba previsto
Juan Betancourt

Tiempo de lectura: 1’

Juan Betancourt es un hombre que, actualmente, tiene numerosos compromisos profesionales, ya sea por colaboraciones con marcas, presencia en eventos, como actor o modelo, pero el otro día sorprendió al no acudir al estreno de 'El Rey León' en Madrid, donde se le esperaba junto a su pareja Andrea Duro. ¿Qué es lo que le ocurrió? En inicio podría haber sido cualquier cosa, un contratiempo sin más, pero al parecer la cosa es algo más grave y es que Juan Betancourt ha sufrido un accidente con la moto.

Según lo han confirmado Carmen Alcayde y David Valldeperas, el modelo sufrió justo la noche anterior un accidente en moto, aunque aun no se conocen muchos detalles. Lo único que se sabe, hasta ahora, es que puede que tenga uno de los brazos dañados debido a la caída. Sin embargo, Betancourt aun no se ha pronunciado por redes sociales, aunque si que ha estado bastante activo, y tampoco lo ha hecho su novia Andrea Duro, aunque probablemente le esté apoyando en estos momentos, aunque esté ocupada con su grabación.

Desde que confirmasen su relación gracias a una tierna foto de Instagram, ambos parecen estar muy felices y enamorados. Sin embargo, se han visto envueltos en polémica por su llegada al festival de Mad Cool, que aunque entraron juntos en cuanto vieron a la prensa la propia Andrea Duro se separó bruscamente de su novio evitando cualquier posado en pareja. Por otro lado, Juan si que decidió pararse a saludar y se dejó fotografiar, aunque fuera solo. De todos modos, esperemos que todo se haya quedado en un susto y que podamos volver a ver pronto a Juan Betancourt siguiendo con su vida profesional.

Relacionados

CADENA 100