Una lata de choped destapa un escándalo en Supervivientes

Colate hizo una grave acusación sobre Isabel Pantoja que señala directamante a la organización del programa y dejó sin palabras a sus compañeros
Una lata de choped destapa un escándalo en Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 3’

Lo ocurrido la pasada noche en Supervivientes fue un verdadero escándalo. Semana tras semana, se ha visto en el programa como Isabel Pantoja tiene más ''privilegios'' que el resto de sus compañeros, que lo han denunciado en distintas ocasiones. Sin embargo, hasta la pasada noche no se destapó una trama real que envidenciaba esta corriente, dejando muy tocada a la organización del programa de superviviencia y también a Pantoja.

Todo surgió cuando Colate acusó a Isabel Pantoja de haber robado una lata de choped al equipo de los ‘Señores’, la cantante aseguró que se la había dado el médico de la isla y tras esta afirmación la confusión reinó en Supervivientes. Hasta tal punto, que la crispación y el desconcierto entre los concursantes y la ''bomba'' que había caído en las redes sociales, que se generó una oleada de críticas directas al programa que Jorge Javier Vázquez tuvo que intentar solventar tras una pausa de publicidad para aclarar lo ocurrido. “La organización ni el equipo médico suministra latas de comida a ningún concursante”. Afirmaba con rotundidad el presentador. Algo que negaba Pantoja que reiteraba que ''al ir a hacerse una analítica el médico le dio una lata de choped porque estaba débil y pidió a Colate que le ayudara a abrirla''. La cara de los compañeros en el Palafito era un poema.

Ante la oleada de comentarios señalando ''un supuesto escándalo'' en el programa. Jorge dio la cara por Supervivientes y todo el equipo y volvió a preguntar a Isabel si se la encontró en la playa y ella volvió a reafirmase y decir que ''se la dio el doctor''. Pero tras los nervios del directo y tener que aclarar la situación Isabel quiso ''arreglarlo'' diciendo que se la dio un ‘Pirara Olvidado’: “Pero no puedo decir ni quién ni cómo ni cuándo”. Sus explicaciones no terminaron de convencer a sus compañeros que querían que dijera la verdad ya ''que era muy grave lo que estaba pasand''. Albert, junto al resto del equipo menos Chelo García Cortés, le ha cuestionado por qué no dijo nada hasta entonces y no era clara en la respuesta: “Tenía una razón que cuando salga de aquí si quieres te lo explico”, ha contestado ella.

Una lata de choped destapa un escándalo en Supervivientes

 

Jorge le ha pedido que afronte el problema en directo ya que estaba dejando muy señalada a la organización y la tonadillera ha reiterado su versión: “Jamás he metido la mano en el arcón para coger la lata. Pedí por favor que necesitaba proteína porque me iban a hacer una analítica y esa lata me la dio el doctor o tal vez me la 'encontré'”.

Además, Isabel ha descubierto que, no solo Colate le abrió la lata, sino que también Mónica Hoyos comió de ella: “Pero tú me dijiste que te la había dado el doctor”, le ha replicado Mónica. Isabel ha dicho que fue a través del médico y “no él directamente”, pero sus palabras han provocado que Jorge deba intervenir de nuevo: “Esa prescripción no es cierta”.

Finalmente, ante una situación tan comprometida, el programa siguió su guión y se intentó desarrollar con normalidad pese al ambiente turbio. Los compañeros no daban crédito a lo vivido tras las penurias que tienen que pasar y la actitud de superioridad de Isabel Pantoja. Por si la situación no estuviera tensa, Pantoja volvió a reiterar: “Desde luego al supermercado no he ido a por ella, eso tenedlo claro”.

Un hecho que deja al descubierto que la tonadillera sí que podría estar supuestamente teniendo algunos privilegios y que sus compañeros han querido denunciar y todo por no admitir que podría haber cogido la lata en un ataque de hambre. Dos hipótesis igual de graves en el programa. Ya no solo las varias llamadas de teléfono de sus familiares cada semana, sino que también en el transcurso del reality estaría viéndose beneficiada porque de haber cogido la lata, todos los ''robos'' han sido casitgados por la organización con una penalización. Seguro que en los próximos programa Supervivientes tendrá que zanjar lo ocurrido, ya que desde este hecho la audiencia y redes sociales han ciritcado con dureza lo ocurrido.

Relacionados

CADENA 100