"Una falta de respeto": Alejandra Rubio indignada con 'Viva la vida' tras 'pillarla' con su nueva pareja

La hija de Terelu Campos manifiesta su cabreo tras ver cómo en su programa sacan a la luz el romance semanas después de romper con Álvaro Lobo
Alejandra Rubio con cara de pánico al pensar que 'Viva la vida' iba a destapar la identidad de su nueva pareja
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio está de nuevo enamorada. Pero algo que debería ser un motivo de alegría, se ha convertido para ella en una especie de pesadilla. No hubo nada más que verla este domingo en 'Viva la vida'. Desde el principio. Toñi Moreno invitaba a la hija de Terelu Campos ha desplazarse hasta un muñeco de cartón, tamaño real, que habían cubierto con una sábana para no se viera en las casas. Una vez allí, instaba a la joven a que mirara a ver si conocía a esa persona. No solo le conocía, sino que se ponía roja y quedaba muy claro que, muy poco después de terminar con Álvaro Lobo, con quien se había dado una segunda oportunidad, estaba de nuevo ilusionada.

"Toñi, no me hace gracia, me da igual que yo sea un personaje público, pero él no, me parece una falta de respeto y no quiero que lo enseñéis", decía con media sonrisa, pero ya indicando que no le estaba haciendo demasiada gracia. La presentadora cogía esa figura de cartón y la guardaba a buen recaudo, lejos de los ojos de los espectadores y de todos los compañeros que habían sido convocados esa tarde.

Alejandra Rubio, muy seria ante la posibilidad de que se desvele la identidad de su nuevo amor

Telecinco.


En ese momento, la cosa no pasaba a mayores. Pero cuando desde la dirección dejaban caer que iban a mostrar la identidad del sujeto en cuestión, Alejandra se ponía muy seria e incidía en su discurso incial: "No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado, él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto". De hecho, sus nervios llegaban a tal punto al pensar que realmente iban a mostrar a esa persona, que le pedía directamente al director del espacio, Raúl Prieto, que no lo hiciera. Porque el hecho de que dieran detalles como que esta nueva ilusión tiene 22 años y es deportista, encendía su furia por lo que pudieran decir de él que, por lo visto, no tiene interés ninguno en saltar a la palestra mediática.

Terelu Campos da la cara por su hija

Pasado ese momento de crisis al pensar que se la iban a jugar, se lanzaba a hablar de la historia ya zanjada con su expareja. "Álvaro ya no está en casa, estando en Málaga me dijo que quería presentarme a una persona y me pidió que fuese simpática, solo le vi diez segundos", explicaba sobre cómo están las cosas con él después de no haber conseguido que esa segunda parte de su historia de amor llegase a buen puerto.

Terelu Campos da la cara por su hija en medio de las informaciones de un nuevo amor tras romper con Álvaro

Telecinco.


Terelu también tenía algo que decir sobre el asunto y rompía una lanza a favor de su hija, para que nadie se pensara que ha sido un cambio exprés de una pareja a otra. Nada más lejos de la realidad. "Yo sabía que Alejandra ya no estaba con Álvaro. Pero no ha sido cosa de unos días, llevan meses separados", era el capote que le lanzaba a su hija ante la posibilidad de que se comenzara con las especulaciones al conocerse que está otra vez enamorada. Porque ella, que tantos lleva en este mundillo, sabe mejor que nadie cómo pueden desarrollarse los acontecimientos y a las habladurías a las que podría tener que hacer frente la 'influencer'. Y ella, como buena madre que es, no piensa dejar que eso ocurra bajo ninguna circunstancia.

También te puede interesar...

El demoledor comentario con el que Alejandra Rubio dejó vendida a Lydia Lozano y puso en peligro su trabajo

“Mamá, no”: Terelu pone en un compromiso a Alejandra Rubio al hablar de su exmarido en directo


CADENA 100