El demoledor comentario con el que Alejandra Rubio dejó vendida a Lydia Lozano y puso en peligro su trabajo

Según Miguel Frigenti, la menor de los rostros televisivos del clan Campos pronunció unas palabras que pudieron hacer mucho daño a la colaboradora
Alejandra Rubio trató de eliminar a Lydia Lozano de televisión para conseguir un puesto ella
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Siguen cayéndole las informaciones negativas a Alejandra Rubio, que en algún momento debe de haberse lamentado de haberse lanzado a la primera plana televisiva. En este caso no vamos a hablar de nada que haya sucedido en ese plató de 'Viva la vida' que se ha convertido en una suerte de 'ring' de boxeo en el que ella y su tía Carmen Borrego intercambian golpes dialécticos. De lo que se trata es de unas declaraciones que ha realizado Miguel Frigenti en la revista 'Lecturas' y que dejan en muy mal a una joven que, ahora, va a tener que verse las caras con los que Lydia Lozano tenga que decirle o echarle en cara.

Decimos esto porque Frigenti asegura que de boca de la 'influencer' salieron unas palabras que pudieron hacer mucho daño a nivel profesional a la colaboradora de 'Sálvame'. También en lo personal, porque llevaban implícita una carga negativa hacia ella por el tema de la edad que tiene. Unas declaraciones que, de ser ciertas tal y como las relata Miguel, van a genera un nuevo tsunami en el universo Mediaset y nos vamos a hartas de escuchar reproches de ida y vuelta en los próximos días.

Lydia Lozano


Miguel comenzaba defendiéndose de todas esas voces que apuntaban a que había vendido a Alejandra porque tenían una amistad que había traicionado hablando de ella en televisión. Uno de los mayores expertos en 'Gran Hermano' de este país así lo indicaba: tan solo se habían visto un par de veces y no le debía nada como para guardarle lealtad de cara a la opinión pública. Porque había quienes aseguraban que, si estaba ahora en 'Sálvame', era porque había vendido a Alejandra.

Así que ha decidido contar que, en realidad, la que dejó vendida a alguien para abrirse hueco en la pequeña pantalla fue ella. Con un ataque brutal a Lydia en una comida. “Yo creo que la que vendió a Lydia Lozano fue Alejandra Rubio. No puedes ir a una cena con gente que no conoces de nada y decir que Lydia es una vieja de mierda y que se inventa todas las noticias", era la defensa que hacía de sí mismo, utilizando el ataque a Rubio rescatando un episodio que tuvo lugar en abril de 2020.




Teniendo en cuenta la sensibilidad que rezuma Lydia por los cuatro costados, es bastante probable que conocer esto le haga daño. O, quizás, ya lo supiera y durante este tiempo haya tratado de ajustar cuentas mediante comentarios velados desde esa silla que ocupa en 'Sálvame'. Pero lo que seguro que sucede es que a Frigenti se le pida profundizar en este asunto el primer día que regrese ante las cámaras. Y si es con Lozano como una de sus compañeras presentes, mejor que mejor.

También te puede interesar...

“Mamá, no”: Terelu pone en un compromiso a Alejandra Rubio al hablar de su exmarido en directo

El enganchón en directo entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio que va a traer cola: "Las cosas no son así"

CADENA 100