El ultimátum de Rosa Benito a Amador Mohedano ante su entrevista en el ‘Deluxe’: “Va a sufrir”

Rosa Benito ha advertido a Amador Mohedano sobre el peligro de su entrevista en el Deluxe pero ha hecho oídos sordos
ctv-vbu-rosa-benito-amador-mohedano

Tiempo de lectura: 3’

Esta noche Amador Mohedano se sienta en la silla del ‘Deluxe’ para ser entrevistado por los colaboradores de ‘Sálvame’ en uno de los momentos más delicados de su vida. Tras el huracán que ha provocado su sobrina Rocío Carrasco con su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, pocas son las veces en las que se ha pronunciado al respecto el hermano de Rocío Jurado, pero está dispuesto a todo. Entre otras cosas, su sobrina aseguró que él había sido quien vendió la exclusiva de su luna de miel con Antonio David y que la relación con su hermana no acabó todo lo bien que nos ha contado.

Ante esto, su exmujer Rosa Benito, ha reaccionado en ‘Ya es mediodía’, asegurando que no es el momento para sentarse en el programa porque lo va a pasar muy mal. Pero por mucha advertencia que le ha hecho, Amador ha hecho oídos sordos y es el invitado estrella de la noche, a pesar de que al parecer no se encuentra todo lo bien de salud que debería y le está fallando un poco la voz, por lo que su entrevista podría estar en peligro.

La advertencia de Rosa Benito a Amador Mohedano

"En la docuserie no han hablado de él y creo que se está precipitando. No es el momento y esto no se va a parar nunca. Es dar voz a algo que lo que se debería hacer es calmar", ha asegurado Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’ cuando le han preguntado por la entrevista de su exmarido en el ‘Viernes Deluxe’. "Yo le dije que no era el momento y le pedí que no se sentase porque creo que va a sufrir", ha añadido, dejando claro que ya le advirtió del peligro pero que no le ha hecho caso y a pesar de su insistencia la entrevista se va a llevar a cabo.

Su excusa ha sido, nada más y nada menos, que no paran de llamarle desde el programa y que ha decidido que era el momento de sentarse y dar la entrevista porque no podía esperar más. "Me dice que están constantemente llamándole y que lo va a hacer porque tiene la necesidad de aclarar algunas cosas. No sé el qué, en la docuserie no se habla de él. A ellos le interesa porque Amador es un filón pero quiero que lo sepa él y quien lo tenga que saber", ha comentado. “Yo le hago a él llegar que, por favor, no se siente. Yo no lo voy a ver porque son las cosas que me hacen sufrir...Creo que Amador Mohedano no debería sentarse hoy en el ‘Deluxe’", ha insistido.

ctv-oyi-rosa-benito-amador


Otoño, fecha clave para los Mohedano

"Él ya es adulto. No sé si tendrá algo que aclarar. Yo lo que temo es que esto no se va a parar nunca. Espérate a otoño… Vamos a esperar", ha zanjado Rosa Benito. Y es que en otoño se estrenará la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco en la que hablará sobre la herencia de su madre Rocío Jurado y contará el porqué de su distanciamiento con su familia materna, entre ellos Rosa y Amador. Incluso la propia Rocío le advirtió a su tía desde ‘Sálvame’ sobre lo que vendría con esta segunda parte. Una intriga que ha puesto en jaque a la familia Mohedano ya que ninguno se va a librar del testimonio de Rocío, que ha abierto la veda aumentando la brecha familiar que existe entre ellos desde que falleció la más grande.

También te puede interesar...

Rosa Benito responde alto y claro al último ataque de Rocío Carrasco: “Lo juro”

Amador Mohedano, muy duro con el testimonio de Rocío Carrasco: "Es lo peor que hay, es rastrero"

CADENA 100