Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: gran preocupación

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, lleva alejada del programa varias semanas y sus círculo cercano estaría preocupado por su estado de salud
Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: gran preocupación

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez nos tiene en vilo con su estado de salud. La conocida periodista no estaría atravesando su mejor momento en cuanto a estado de ánimo se refiere. Tras más de ocho meses desde que anunciase su enfermedad, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha desparecido del programa durante días cuando siempre ha hecho todo lo posible por seguir apareciendo en él. Según ha podido saber la revista Semana a través de fuentes cercanas de la familia de Ximénez, la periodista estaría en un momento complicado.

Las malas noticias sobre el estado de salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez no deja indiferente a nadie. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Su lucha contra el cáncer ha conseguido que todo el mundo, admiradores y detractores, se preocupen por su estado de salud. Todos queremos que Mila se recupere y poder volver a ver a esa peridista de carácter arrollador en los platós de Telecinco.

Sin embargo, las noticias que llegan no son muy halagüeñas. La revista semana ha tenido acceso a información referente al estado de salud de la periodista. Al parecer, fuentes cercanas a Ximénez habrían revelado que Mila “desearía poner fin cuanto antes a esta delicada etapa y anunciar por sin su total recuperación”. Además, sus amigos "están preocupados por ella".

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: gran preocupación

La colaboradora de ‘Sálvame’ esperaba haberlo conseguido antes, y esto la ha desanimado profundamente, según revelan las fuentes de la revista Semana. La periodista anhela su vida anterior, sin problemas y sin que cada día sea un nuevo escoyo que vencer. Una de sus últimas publicaciones daban buena cuenta de estos pensamientos: “Pues un miércoles vencido”, señalaba Mila en redes sociales. Este momento de debilidad emocional está tratando de ser revertido por todos sus familiares y amigos. Todos ellos están intentando arroparla y darle mucho cariño.

Es importante recordar que Mila ha estado acompañada por su hija Alba Santana durante una larga temporada. Pero la hija de la periodista ha tenido que marcharse y esa falta ha podido pasarle factura. Acostumbrados a verla fuerte y con ánimo, sorprende escuchar estas noticias. Más aún, cuando en los últimos meses, la colaboradora de Telecinco ha tratado por todos los medios de seguir acudiendo a su puesto de trabajo con la mejor cara posible. Desde aquí, lo único que podemos añadir es que deseamos la pronta recuperación de Mila y que le mandamos un abrazo enorme. ¡Mucha fuerza, Mila!

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: gran preocupación

Mila lanza un mensaje en redes sociales

Mientras todos tratamos de saber más sobre su estado de salud y nos preocupamos por ella, Mila ha decidido publicar una fotografía en su perfil de Instagram. En ella se puede leer: "La misma de siempre aunque ya no la de antes". El texto está escrito sobre un fondo blanco y va acompañado de una mariposa en tonos rosas. Sin duda alguna, un mensaje que supone la reaparición de la periodista y que ha recibido miles de "me gusta" en unas horas.

La enfermedad de Mila Ximénez y su anuncio

El 16 de junio de 2020 ‘Sálvame’ tuvo que afrontar una de las noticias más duras que ha anunciado el programa en su larga trayectoria en la televisión. La encargada de desvelar tremenda noticia fue nada más y nada menos que la propia afectada. Mila explicó, muy emocionada, por qué iba a estar alejada del trabajo durante un tiempo. Un momento realmente complicado que marcó a toda la audiencia del programa vespertino de Telecinco.

La periodista apareció ante toda España, rota de emoción, y sacando su carácter habitual, anunció la enfermedad que padecía y cómo iba a luchar contra ella. “A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña”, dijo, en unas palabras que quedaron marcadas para siempre. Su ánimo, pese al llanto, era imparable y anunció que volvería muy pronto para seguir dando guerra como siempre lo ha hecho.

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: gran preocupación

Mila lo prometió y lo cumplió. Tras tres meses, la periodista volvía a aparecer en el plató de Telecinco dando una alegría a todos sus compañeros y a toda la audiencia. Ese día desveló lo mal que lo había pasado en esas semanas de lucha contra el cáncer: “Entré en una depresión muy gorda. No me podía levantar de la cama”. Unas declaraciones que ahora vuelven a estar más presentes que nunca en todos nosotros.

También te puede interesar...

Alberto Chicote, muy preocupado, pide auxilio a un médico de manera urgente: "¡Necesito ayuda!"

Preocupación por el estado de salud de Juanjo Ballesta tras su vídeo en un hospital

CADENA 100