El truco que se esconde detrás de las lujosas vacaciones de Lydia Lozano en un yate millonario

Lydia Lozano ha sido captada navegando por las aguas de Ibiza en un yate que llegaría a costar 7 millones de euros, pero tiene truco
ctv-p6j-lydia-portada

Tiempo de lectura: 2’

Después de unos meses complicados para Lydia Lozano en los que ha vivido un confinamiento alejada de los platós y a su vuelta se ha encontrado con que le han vuelto a sacar el tema de Ylenia Carrisi, algo que le hace mucho daño y por lo que ha llegado a abandonar ‘Sálvame’ en numerosas ocasiones, ya le tocaban unas vacaciones. El pasado mes de junio la colaboradora celebró 30 años de amor con su marido Charly y por eso se han dado un caprichito de verano que no ha sido muy bien visto.

En plena pandemia mundial y con una crisis que se avecina, Lydia ha optado por celebrar su amor en un lujoso yate que está valorado en unos 7 millones de euros, tal y como han informado en la revista Lecturas. La colaboradora acapara casi toda la portada luciendo tipo en bañador desde este barco millonario, el Tumberry, uno de los más lujosos que surcan los mares de Ibiza cuyo duelo es el sobrino de Amancio Ortega. Pero esto no significa que haya sido ella la que lo ha pagado, ya que cada día de estancia ahí ascendería a los 6 mil euros.

La explicación a las vacaciones de lujo de Lydia Lozano

“Cuatro camarotes con baño y dos suites están a disposición de los invitados al barco. También una tripulación que vela para que la estancia en alta mar sea lo más placentera posible, a lo que se añaden varios salones y zonas para tomar el sol con cómodas tumbonas”, explican desde la revista. Un barco de lujo por el que Lydia Lozano ha sido muy criticada, pero lo cierto es que solamente estaba de visita. Tal y como han explicado en ‘Sálvame’, ella solamente había sido invitada a un cumpleaños cuando fueron captadas las fotografías pero en ningún momento ha pagado esa estratosférica cantidad de dinero por estar ahí.

Lydia Lozano y sus vacaciones de lujo en Ibiza

Aunque, eso sí, se ha dado algún que otro caprichito en el apartamento que han alquilado para descansar en la isla pitiusa, tal y como ha informado María Patiño, a quien su compañera le confesó que se iba a dar un capricho con el hotel escogido para sus vacaciones de verano. Un apartamento situado cerca del puerto de Ibiza en el que pasan la noche mientras por el día van de visita al barco con unos amigos que habrían pagado unos 6 mil euros diarios por poder disfrutar de unos días navegando en alta mar. Aunque, según ha comentado Chelo García Cortés, este barco no es tan lujoso como parece y se lo han definido como “chatarra” porque la matrícula es antigua y no está tan bien valorado como parecía.

Lydia Lozano disfruta de unas vacaciones en alta mar con su marido Charly

El baile viral de Lydia Lozano en alta mar

Lydia Lozano se lo ha pasado en grande durante su estancia en este yate millonario al que le han invitado unos amigos. Para celebrar este día que parece ser el cumpleaños de alguien, la colaboradora se ha lanzado a bailar junto a una amiga uno de sus 'chumineros', el mítico baile con el que nos deleita siempre en el plató de 'Sálvame'. Lo ha hecho con una de las famosas melodías de TikTok y está la mar de a gusto, nunca mejor dicho, y en su salsa bailando.

También te puede interesar...

Lydia Lozano desvela el apodo de su marido Charly en la intimidad

El tremendo susto de Lydia Lozano tras atragantarse con una espina en ‘La última cena’: “No hagamos broma con esto”

CADENA 100