La tristeza de Ana Rosa Quintana en su peor Día de la Madre: “No tenía el cuerpo de celebración”

Esta vez el Día de la Madre ha sido muy triste para Ana Rosa al no poder abrazar a sus hijos y acordarse de todos los fallecidos por coronavirus
ctv-ubj-ana-rosa

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras que han estado al pie del cañón informando sobre el coronavirus cada día. Un desgaste emocional que, casi 2 meses después, está empezando a pasarle factura. Para ella no es fácil acudir a su puesto de trabajo y pensar en que al volver a casa está poniendo en peligro a su marido y a sus dos hijos pequeños, a los que lleva sin abrazar desde entonces.

Ella misma ha contado ya en varias ocasiones que en su casa mantiene las medidas de seguridad por precaución, al haber estado expuesta al virus yendo a trabajar cada día. Pero no está siendo duro solo eso, sino también informar sobre la cantidad de personas fallecidas, cada una con sus historias detrás que parten el alma. Pero hay que seguir informando y, aunque en alguna ocasión se haya emocionado, tiene que seguir frente a las cámaras informando sobre todo lo que está sucediendo.

Ana Rosa se rompe al hablar del Día de la Madre más triste de su vida

Aunque los hijos pequeños de Ana Rosa tienen ya 16 años, siguen siendo menores y son el centro de su vida, los niños de sus ojos. Por eso, el no haber podido celebrar como le hubiera gustado el día de la madre este fin de semana, le ha roto por dentro. Y es que con la cantidad de personas que han fallecido en todo este tiempo, se le han quitado las ganas de celebraciones y no ha tenido fuerzas para disfrutar de este día tan especial. 

ctv-lzm-ana-triste

Ella misma lo ha contado en ‘El Programa de Ana Rosa’ durante una entrevista al fotógrafo Ángel de Antonio, que ha homenajeado a su madre fallecida y a todos los fallecidos por coronavirus con unas imágenes del cielo negro de Madrid anunciando tormenta. “El domingo me preguntaron cómo iba a celebrar el Día de la Madre, pero yo no tenía cuerpo de hacer ninguna celebración. Cuando te levantas justo ese día, te acuerdas de tantas personas que han perdido a su madre por esta crisis. Esas personas que están de luto y para las que este Día de la Madre es un dolor añadido”, ha comentado. 

El día que Ana Rosa abandonó el plató por un problema de salud

Hace unos días, Ana Rosa se quedó sin voz en pleno directo y se vio obligada a abandonar el plató de 'El programa de Ana Rosa' antes de que acabara el programa al no poder articular palabra. “Lo tengo que aclarar. Es lo de todos los años. Tengo alergia pero es que no me he empezado a tomar los antihistamínicos, voy a empezar hoy. Soy un desastre”, explicó. “Lo siento, pero tengo que irme. No se preocupen, mañana estaré de vuelta. No se librarán tan fácilmente", dijo antes de abandonar el plató y con la voz completamente rota. 

También te puede interesar...

La emoción de Ana Rosa al escuchar el testimonio de un nieto que ha perdido a su abuela por coronavirus

Ana Rosa Quintana obligada a abandonar el programa en directo por problemas de salud: "Aguanta"

CADENA 100