La traición indefendible de Olga Moreno a uno de sus compañeros de 'Supervivientes'

Rocío Flores reconoce que no puede dar la cara por la mujer de su padre después de la última puñalada por la espalda a uno de sus compañeros
Olga Moreno roba comida a uno de sus compañeros y la puñalada trapera sale a la luz
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Hay veces que los comportamientos de los concursantes en 'Supervivientes' son imposibles de defender por parte de quienes dan por ellos la cara en el plató. Eso es justamente lo que ha pasado con la última jugada de Olga Moreno en Honduras y ante la que Rocío Flores no ha podido justificarla. Porque no es la primera vez que traiciona a alguien dentro del concurso y la organización ha dejado al descubierto esas puñaladas por la espalda que está asestando, mostrando una cara B que muchos no se imaginaban.

¿Qué es lo que ha pasado? Pues que la mujer de Antonio David Flores, apretada por el hambre que se pasa en el 'reality' -mucho más con el paso de las semanas, con esa sensación 'in crescendo'- le ha robado parte de la recompensa a Alejandro Albalá, pensando que nadie se iba a dar cuenta de ese movimiento que muchos han calificado como rastrero. Porque no dudaba en coger un buen trozo de pollo y alguna que otra patata para comérselo a escondidas y saciar esa necesidad de alimentos que tienen, no solo ella, sino todos los supervivientes que aún están en liza.

Rocío Flores durante el debate en el que fue preguntada por su madre tras el debut de esta en Sálvame

Telecinco.


El papelón era para Rocío Flores, su defensora en plató, a quien le ponían las imágenes para que las valorase. Ante la polémica que se generaba por ello, no le quedaba más remedio que reconocer que había sido un gesto feo ante el que no podía salir al paso de ninguna de las maneras. Más habiendo formado parte de este espectáculo como concursante y siendo consciente de lo que cuesta hacerse con una recompensa, como para que llegue el de al lado y te la robe.

Decepcionada por la actitud de la mujer de su padre, Flores sentenciaba, de manera muy rotunda: "Yo soy leal y cuando no lo puedo justificar no lo puedo justificar. Y eso es injustificable. Es indefendible". Unas palabras sinceras y con las que se ganaba el reconocimiento de todos los presentes en el plató. Aunque lo cierto es que Marta López trataba de quitarle un poco de hierro al asunto y ella se sumaba a la opinión de la colaboradora de 'Sálvame' y excompañera de Olga en el 'reality': "Tampoco creo que haya que echarla en la hoguera porque ha hecho un concurso de diez".

Una noche complicada

Lo cierto es que para Rocío Flores fue una noche de lo más compleja. Además de tener que dar la cara ante esta polémica generada por Olga, era el mismo día en el que su madre había debutado como defensora de la audiencia en 'Sálvame'. Así que era inevitable que le cayera una pregunta al respecto. Fue la propia Marta López quien se aventuró a tocar el tema para tratar de sciar su curiosidad sobre qué haría si se cruzara con esta por los pasillos de las instalaciones de Fuencarral.

ctv-hth-roflo-roca


Muy serena, la joven dio una respuesta con la que ponía de manifiesto que le molestaba la cuestión y que no iba a soltar más prenda de la que quería. "Mira, yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. Ya lo dejo zanjado para esta noche y para mañana. Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada. Pido que se me respete a mí, que vengo a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente", eran las únicas palabras que salían de su boca y con las que zanjaba una conversación en la que no le interesaba lo más mínimo entrar.

También te puede interesar...

El zarpazo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la carta a Olga Moreno en 'Supervivientes'

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

CADENA 100