La traición definitiva a Adara Molinero de quien menos se esperaba: "La culpa es mía por esperar algo"

La concursante parece haber llegado a su tope de paciencia y su objetivo es cambiar el chip en cuanto a su anterior relación
Adara Molinero, concursante de 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

‘Secret Story’ no está dejando a nadie indiferente, ni a los propios concursantes del ‘reality’. Muchos de ellos entraron para resolver cuentas pendientes y otros, simplemente, para obtener el maletín final. Sin embargo, para Adara Molinero ha sido mucho más que eso. En el ecuador del mismo, y aunque la concursante entró más tarde que el resto, no levanta cabeza. Días antes de entrar la madrileña ponía punto y final a su relación con Rodri Fuertes, su pareja desde hace más de un año tras no superar varios altibajos. De hecho, la protagonista confesaba que, en ciertos aspectos básicos de la vida, eran completamente incompatibles.

Tal ha sido el comedero de cabeza de la concursante que, de hecho, Rodri Fuertes entró por teléfono en directo muy a su pesar para hablar con Molinero y tranquilizarla. Sin embargo, a ella no le valió y, de hecho, llegó a pronunciarse en las redes sociales diciendo que estaba al 200 por 100 con la concursante. "Están siendo semanas muy duras porque aquí fuera todo es muy complicado. Estoy con ella al 200% aunque no me siente en un plató de televisión. Quiero transmitir mi apoyo a una persona a la que quiero con locura", comentó Rodri en el ‘storie’ de Instagram.



Unas palabras que llegaron hasta ‘La Casa de los Secretos’. Tal fue la magnitud del post de Rodri que Jorge Javier Vázquez no dudó en explicarle a Adara que esa lucha no era suficiente y que ella merecía mucho más que esas palabras de su expareja. Es por ello que Kike Calleja también ha querido entrar en escena y dar su opinión sobre esta relación que parece haber llegado a su fin ya que Rodri podría mantener una relación sentimental con Claudia, su expareja.

“Tengo una noticia sobre este tema. Rodri no está para nada triste de las cosas que está diciendo Adara, ni siente un sentimiento fuerte porque mientras pone en sus redes sociales que está en casa, la realidad es que está de fiesta”, ha desvelado Kike Calleja. Además, ha dado todo lujo de detalles sobre esta posible reconciliación. “El otro día coincidió con su ex Claudia, compartió espacio en el mismo local con su exnovia, con la que estaba antes de Adara. Que por cierto, es la chica a la que mandaba mensajes diciéndole 'te quiero, te echo de menos' mientras estaba empezando con Adara”, ha comentado.



Con todo esto y los consejos de Jorge Javier Vázquez y Kike Calleja, Adara Molinero tiene clara cual es su decisión final. “La culpa es mía por esperar algo que yo sabía que no. Me merezco una persona que quiera lo mismo que yo”, ha sentenciado la concursante.



También te puede interesar...

Lucía Pariente se pasa de la raya con Adara Molinero y esta es la reprimenda que se llega en directo

"No quiero enfrentarme...": Adara Molinero se rompe al imaginar su situación más complicada

CADENA 100