Lucía Pariente se pasa de la raya con Adara Molinero y esta es la reprimenda que se llega en directo

Jordi González fue el encargado de reprocharle que no estaba siendo correcta con la madre de Alba Carrillo, con la que se las ha traído en 'Secret Story'
Adara Molinero, deshecha por un duro comentario de Lucía Pariente sobre su padre en Twitter
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero no está viviendo la mejor experiencia de su vida dentro de la casa de 'Secret Story'. Y una de las causantes de que esto sea así, es Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo, que se convertía en la última expulsada -hasta el momento- en la gala del jueves, lanzaba ya fuera de la casa un mensaje de muy mal gusto en sus redes sociales y, este domingo, el encargado de afearle esa conducta era Jordi González. Lo hacía después de ver el ataque de ansiedad que le provocaban a la madrileña esas palabras que le acababan de trasladas, porque no olvidemos que en el 'reality' están aislados de todo lo que sucede en el mundo exterior.

Durante 'La Noche de los Secretos', a Adara le ponían ese tuit en pantalla que decía: "¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte con él, te hará bien". La concursante se quedaba completamente en 'shock' en un primer momento para, acto seguido, sufrir un fuerte ataque de ansiedad. Todo esto mientras en el plató se vivía la escena y Lucía mostraba una completa indiferencia por lo que estaba viendo.




Jordi, presentador de este formato, era el encargado de darle un toque de atención a la madre de la modelo, que no parecía tener la más mínima empatía por su excompañera. "Entenderás que ahí has meado fuera de la maceta, ¿qué tiene que ver algo ajeno al concurso?", era la reprimenda que le caía. Aunque, a decir verdad, si era o no adecuado para mostrárselo a Molinero, debería ser responsabilidad de la organización del programa, que tomó la determinación de colocárselo delante de la pantalla.




Finalmente, Pariente reaccionaba para excusarse y justificar esas palabras que, tal y como explicaba, ya le había dicho a la cara a Adara durante el tiempo que coincidieron dentro del 'reality': "He estado hablando con ella de esto en la casa y se lo he dicho con cariño". Sin embargo, Jordi continuaba reprochándoselo, porque no era el momento indicado: "Enviarlo ahora por escrito no podía provocar otra reacción que un absoluto abatimiento".

Las reacciones de Adara y su familia

Era entonces cuando entraba en escena la madre de Adara, Elena Rodríguez, a quien tampoco sentaba para nada bien el movimiento de Lucía: "Si tiene vocación de psicoterapeuta que lo aplique en su casa... No sé cómo eres fuera de este circo pero aquí es repugnante". También Jesús Molinero, el aludido directamente en ese mensaje, lanzaba un tuit como respuesta: "Era lo que quería, hacer el máximo daño. No voy a opinar en caliente porque me hierve la sangre".

Todo esto sucedía en ese plató en los estudios de Fuencarral donde Mediaset tiene su base de operaciones. ¿Y en la casa? Ya más tranquila, Adara lanzaba unas palabras como respuesta al ataque que acaba de recibir, de manera imprevista: "Es tener veneno por dentro, es tener el corazón vacío. Ninguno de mis compañeros sabía esto. Solamente ella porque lo hablamos, sabe lo que me dolía ese tema, es algo bajo y ruin". No creemos que la historia vaya a terminar aquí. Permaneceremos atentos a todas las galas de este espacio que se encuentra celebrando su primera edición.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Adara Molinero por un mensaje en 'Secret Story': "Es tener veneno por dentro"

'Secret Story' la lía con las nominaciones y se ve en la obligación de lanzar este comunicado de disculpas

CADENA 100