La ‘traición’ de Arévalo a Bertín Osborne tras su separación de Fabiola: “No lo pensó”

Tras su separación de Fabiola, Bertín Osborne está muy triste y así lo ha afirmado su amigo Arévalo en ‘Sálvame’
Arévalo mete la pata contando un detalle íntimo de Bertín y Fabiola Osborne

Tiempo de lectura: 3’

Bertín Osborne mandó un comunicado anunciando su separación de Fabiola Martínez, con la que ha compartido los últimos 14 años de su vida y con la que tiene dos hijos en común, Kike y Carlos. Una noticia que nos pilló a todos por sorpresa, incluidos muchos conocidos de ambos y entorno de lo más cercano, como su amigo Paco Arévalo, que ha explicado cómo se encuentra la pareja después de emprender caminos separados. El humorista ha acudido como invitado a ‘Sálvame’ para hablar de ello y ha dejado a todos impactados con sus declaraciones, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación entre ellos.

Arévalo es muy amigo de ambos pero sin querer y sin intención de hacer daño, ha desvelado un dato de la pareja que a lo mejor no querían que se supiera. “Si les escuchas ellos no rompen definitivamente, la relación se ha enfriado y se van a respetar mucho. Bertín es muy cariñoso con todas las mujeres, es incapaz de decir cosas feas a las mujeres aún estando enfadado”, ha asegurado, dejando claro que tiene “un voto a la esperanza en su relación”. “Por las declaraciones de Fabiola percibo cierta cosa de que en un momento determinado, en un tiempo, quizá vuelvan otra vez”, ha añadido, puntualizando en que ve no una puerta abierta pero sí un resquicio a la reconciliación.

La confesión más íntima de Arévalo sobre Bertín Osborne

Durante su intervención en ‘Sálvame’ y en una entrevista previa a solas con Bertín Osborne, Arévalo ha explicado cómo ha visto a su amigo tras anunciar la separación de su mujer, añadiendo que no ha querido molestarla a ella y por eso tiene menos información sobre cómo se encuentra. Pero sin querer ha desvelado un dato hasta ahora desconocido que ha dejado completamente descolocado al presentador. “A Fabiola la adoro, es muy amiga mía, me invitó a su boda, ella, no él”, ha afirmado. En seguida Jorge le ha preguntado el porqué, asombrado de lo que acababa de decir.

No lo pensó, Bertín es así, vive en un mundo… ahora está más abstraído que nunca. El otro día le hice un arroz y se ríe pero es una risa contenida, no está feliz, está con mucho vacío”, ha asegurado. Y es que él ya le había contado que se iba a separar antes de hacerlo público, pero él guardó el secreto como buen amigo que es. “Ella creo que lo está pasando fatal, no he podido hablar con ella y no la he querido llamar para no molestarla. Estará pensativa, serena y tranquila porque el amor y cariño que se tienen es muy grande”, ha afirmado, añadiendo que “las hijas de Bertín están muy con Fabiola porque ella es muy sensible”.

Arévalo se pronuncia sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola

Sus hijos, su mayor tesoro y su nexo común

También ha querido hablar de sus dos hijos en común, Kike y Carlitos, que según ha contado ya es un hombre y se había dado cuenta de que las cosas entre sus padres no iban bien, tal y como también comentó la propia Fabiola. Incluso ha desvelado que cuando su hija Nuria, que está luchando contra el cáncer y también padece una enfermedad rara llamada Síndrome de Williams, se enteró de la noticia, se puso a llorar desconsoladamente y tuvo que explicarle que son cosas de la vida. Y cuando Jorge Javier le ha preguntado si cree que Bertín Osborne tendrá sensación de fracaso, su respuesta ha sido un no rotundo. “Han sido muy felices y esa felicidad se multiplica por mucho cuando tienes un niño con problemas. La dedicación es absoluta para luchar por ese niño. A ellos les dijeron que no había nada que hacer y ellos no se quedaron de brazos cruzados. Se fueron a Australia para ver al médico que más sabía de la enfermedad de su hijo y encima montaron una Fundación”, ha dicho refiriéndose a su hijo Kike, que nació con parálisis cerebral.

También te puede interesar...

El sincero relato de Fabiola Osborne sobre cómo asumen sus hijos la separación de Bertín: “Nos veía discutir”

La razón por la que Bertín Osborne se culpa ''de todo'' en su separación de Fabiola

CADENA 100