El sincero relato de Fabiola Osborne sobre cómo asumen sus hijos la separación de Bertín: “Nos veía discutir”

Fabiola Osborne se ha sincerado sobre cómo sus hijos Kike y Carlos se han tomado su separación de Bertín
Así están los hijos de Fabiola y Bertín Osborne tras su separación

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La separación de Fabiola y Bertín Osborne después de 14 años de amor y dos hijos en común nos ha dejado a todos sorprendidos. Después de extenderse los rumores por la prensa, fue el propio artista el que decidió mandar un comunicado al programa ‘Viva la vida’ para confirmar que efectivamente ambos habían emprendido caminos separados. Aunque siempre habrá algo que les una y son sus pequeños, Kike de 14 años, y Carlos, de 13, y por ellos siempre se mantendrán unidos aunque solo sea como padres y no como pareja. Ambos han decidido separarse de mutuo acuerdo y siguen manteniendo el cariño que les unió cuando se conocieron, pero ahora ha pasado a ser algo más “fraternal”, tal y como ella misma lo ha definido ante la prensa.

"No hay un motivo concreto pero sí problemas de convivencia, diferentes personalidades a la hora de convivir", explicó en el comunicado. "Confieso que soy complicado en el día a día y asumo mis errores. Mi manera de ser y personalidad han sido determinantes en esta decisión, es muy doloroso", añadió, echándose la culpa de su separación, aunque ha sido cosa de ambos y juntos lucharán siempre por la felicidad de sus hijos a pesar de vivir separados. “Cuando un matrimonio se separa siempre hay una responsabilidad repartida. No significa que no haya cariño, amor y respeto. Hemos decidido que era lo mejor para los dos. Todavía no hemos hablado de nada de cómo lo vamos a hacer, no nos hemos organizado. Hay buena relación y buena comunicación y esta sigue siendo su casa”, ha asegurado la venezolana en su primer encuentro con los medios a las puertas de su casa.

La reacción de los hijos de Fabiola y Bertín Osborne a su separación

Tanto Bertín como Fabiola han sido muy cercanos en todo momento con la prensa y no han tenido problema en hablar ante las cámaras sobre su separación. “Todo el mundo muy sorprendido, con mucha tristeza, siempre da mucha pena que se separe una pareja pero respetándonos”, ha respondido cuando le han preguntado nuestros compañeros de Europa Press, a quienes ha concedido su primera entrevista, por la reacción de su entorno a la noticia. Estoy bien, ya he pasado mi proceso, es una mezcla de miedo a la incertidumbre tristeza por la pérdida, pero desde hace bastante tiempo hacíamos vidas separadas”, ha relatado. “Llega un momento en que el cariño es más fraternal. Me quiere, le quiero, pero no siempre es suficiente para mantener un matrimonio”, ha dicho con mucha naturalidad.

Aunque la parte más difícil de todo esto es sin duda la relacionada con sus dos hijos, Kike y Carlos, para los que Bertín pidió respeto y de los que su madre ha hablado en esta entrevista contando cómo se tomaron la noticia. Y es que ambos ya se habían dado un tiempo en más de una ocasión, pero esta vez es diferente y definitiva. “La diferencia es que los niños ya lo saben, Carlitos es el que es más consciente, lo ha asumido bastante bien. Ha dicho que se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir”, ha afirmado. “Nunca han sido demasiado fuera de tono pero la crispación la notaban todos los de nuestro alrededor. Éramos extremos, estábamos muy bien y de repente no nos podíamos ni ver y eso es muy agotador y no nos lo merecemos ninguno de los dos. Bertín es increíble como persona y yo creo que también”, ha querido dejar claro.

Fabiola Osborne y su hijo pequeño Carlos

Los planes de futuro de Fabiola Osborne tras su separación

Fabiola Osborne no tiene muy claro lo que va a suceder a partir de ahora en su vida y no es muy de hacer planes pero sí ha querido contar algunos de sus proyectos. “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, necesitábamos darnos cuenta de lo que nos faltaba pero no estábamos al 100% bien. Muchas veces había crispación sin un porqué, el desgaste te lleva a que no te apetezcan muchas cosas y para qué prolongar eso”, ha explicado sobre uno de los motivos de su ruptura, que ha sido mutua. “Siempre hemos tenido relación de complicidad, de hablar, de decirnos las cosas aunque no sea fácil enfrentarse a temas complicados. Para qué prolongarlo y quedarte con la peor parte”, ha explicado. “Ahora a caminar sin saber muy bien dónde, no soy muy de planificar el futuro pero voy a estudiar un Máster en Dirección de Empresas y Coaching, para ponerlo en práctica en la fundación", ha concluido, dejando claro que tanto ella como el artista seguirán al frente de la Fundación Bertín Osborne donde dan apoyo a otras familias con hijos con discapacidad como el pequeño Kike, de 14 años.

También te puede interesar...

Bertín Osborne y Fabiola se separan: la triste ruptura tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común

La importante razón que ha mantenido a Bertín Osborne y Fabiola viviendo dos meses separados

CADENA 100