El toque de atención de Pablo Motos a Arturo Valls en 'El Hormiguero': ''Estás subidito''

Pablo Motos y Arturo Valls protagonizaron la pasada noche una de las situaciones más surrealistas del programa, porque entre broma y broma, la verdad llegó
El toque de atención de Pablo Motos a Arturo Valls en 'El Hormiguero': ''Estás subidito''

 

Tiempo de lectura: 2’

Historia fue la llegada de Arturo Valls en 'El Hormiguero' e histórica fue la medida que Pablo Motos le tenía prepada por ''haber jugado con fuego con él y el programa.

La pasada noche, 'El Hormiguero' despedía la semana de invitados recibiendo la visita del presentador, que acudía al programa de Pablo Motos para presentar la nueva temporada, y ya son cinco del programa de humor 'Me resbala'. Además, dio pistas sobre un nuevo programa que pronto estará en la cadena de música y en la que habrá que adivinar a los artistas que estará disfrazados interpretando conocidas canciones.

Esto llegó después dle tremendo toque de atención que Motos dio al presentador, actor y cómico: no solo por ser uno de los que más ha visitado 'El Hormiguero' como invitado, sino por ''vacilarle'' en su cara. Valls contaba con todos estos años recibir los privilegios del Club Platino de 'El Hormiguero', un privilegio que conseguía en diciembre de 2018. Sin embargo, de un momento a aotro tuvo que despedirse de todo y partir de cero: con porrón y silla de plástico incluídas.

  • item no encontrado

Valls se presentaba como nunca antes lo había hecho un invitado, en pijama."¿Qué haces así vestido?", le comentaba asombrado Pablo Motos después de que Valls se hubiera gustado en el plató como si de un modelo se tratase. 

Tras el momento de alegría y de lucimiento de Arturo, llegaba un momento que lo iba a confundir y condenar su condición de miembro del Club Platino de 'El Hormiguero'.



La reprimenda de Pablo Motos a Arturo Valls

Antes de empezar la entrevista, Trancas y Barrancas decían que Pablo Motos "estaba raro". El propio Pablo se dirigía a Arturo y le decía que "no hay forma agradable de decirlo". Era entonces cuando Motos desvelaba porque estaba incómodo con su invitado: "Fuiste a 'La Resistencia' y rompiste la taza platino de 'El Hormiguero'.

Arturo se echaba las manos a la cabeza. "Pablo, que se me cayó", se defendía Valls. Ante estas declaraciones de Valls, Motos procedía a dar paso al vídeo del 'delito', el vídeo del momento de Arturo Valls y la taza platino en 'La Resistencia'. En el vídeo se veía perfectamente como Valls dejaba caer la taza para posteriormente reirse de ello. 



 "¡Qué gracioso oye!", decía irónicamente el presentador de 'El Hormiguero'. "No sé si sabes que esto es una ofensa muy grave. Es como si en la mili pierdes el CETME, pierdes todos los privilegios". De esta forma, Motos anunciaba a Arturo que perdía todos sus privilegios y que esa entrevista es como si fuera la primera en el programa. 

"Esto me duele más a mí que a ti", le decía mientras le pedía a Valls que se levantase de la silla platino para cambiársela por una silla simple de plástico. "Esto es la contra broma" 'lloriqueaba' Arturo Valls mientras se quejaba de su nueva posición. La siguiente acción fue cambiar su taza del Club platino por un botijo. 



Así transcurrió la entrevista, con Arturo Valls sin privilegios, pero con buen rollo entre Motos y Valls.

También te puede interesar:

La envidia de Arturo Valls provoca un momento incómodo en 'Ahora caigo': "Me está empezando a dar asco"

Arturo Valls se queda sin palabras con el nombre de una concursante de 'Ahora caigo'

Arturo Valls cede el testigo a Silvia Abril en 'Ahora caigo' con una divertida 'performance'

Relacionados

CADENA 100