La envidia de Arturo Valls provoca un momento incómodo en 'Ahora caigo': "Me está empezando a dar asco"

El presentador, al escuchar la descripción de uno de los concursantes y descubrir sus hobbies, no pudo evitar tenerle un poco de envidia
La envidia de Arturo Valls provoca un momento incómodo en 'Ahora caigo': "Me está empezando a dar asco"

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Arturo Valls es uno de los presentadores más dicharacheros de la televisión. Lleva años haciéndonos reír con sus ocurrencias que están fuera de guion y que le salen de manera espontánea en cada uno de sus programas. Aunque ahora el programa que presenta, '¡Ahora caigo!' está en el aire hasta la llegada de 'Pasapalabra' a Antena 3de momento sigue aguantando y poniéndose al frente del concurso cada tarde.

En la última entrega, nos ha vuelto a dejar impactados con sus declaraciones a un concursante. Menos de un minuto le ha bastado para dar su opinión sobre lo que pensaba acerca de la vida del jugador que estaba a punto de comenzar su andadura en el programa. Jaime, que así se llamaba el participante de 24 años, se presentó como opositor a bombero “me dedico a estudiar”, afirmó. Arturo dio por hecho que iba a aprobar y le soltó: "El cuerpo ya se te ve, muy mal se te tiene que dar para no ligar más que Julio Iglesias".

 

El chico se quedó muy cortado en ese momento, pero no dudó en seguir presentándose y hablar un poco más sobre su vida, dejando de nuevo al presentador sin palabras. "Mi afición es el deporte, ya sea surf, windsurf, kitesurf... todo lo que tenga que ver con el agua me gusta", explicó. Además, en verano trabaja en una escuela de vela en Isla Canela, un dato por el que Valls ya explotó y no dudó ni un segundo en decirle antes de que continuara contando cosas: "¡Madre mía! Monitor de surf, bombero... me está empezando a dar asco".

¡Pero qué ocurrencias tienes, Arturo!

Relacionados

CADENA 100