Arturo Valls, el gran perjudicado con la llegada de 'Pasapalabra': 'Ahora caigo' pierde el pulso

El nuevo espacio para el programa de preguntas más conocido de la televisión llega como un huracán a las tardes de Antena 3 y cambia todo lo establecido
Arturo Valls, el gran perjudicado con la llegada de 'Pasapalabra': 'Ahora caigo' pierde el pulso

 

Tiempo de lectura: 2’

Era predecible que con la llegada del nuevo se fueran despejando las dudas y todos los interrogantes sobre cómo iba a quedar la tarde de Antena 3 tras recuperar el programa 'Pasapalabra'. Aunque todavía no se ha confirmado quién será el que lo presente, sí que se sabe los horarios que ocupará, ya que ''se quiere mantener el comportamiento de la audiencia al verlo por la tarde''.

Según han contado los compañeros de Teleaudiencias, Atresmedia revolucionará las tardes y el rol establecido que han tenido hasta el momento: '''Ahora Caigo' dejará de emitirse en su franja. 'Boom' pasará a la franja de 'Ahora Caigo' y 'Pasapalabra' a la de 'Boom' a partir del mes de febrero. El espacio de Arturo Valls podría ir a la franja de mañana, al fin de semana o tener especiales en prime time''.

Esta información deja en el aire el futuro de 'Ahora Caigo' y Arturo Valls, que queda como el gran perjudicado de los cambios que los programas de entretenimiento sufren en Antena 3 con la llegada de 'Pasapalabra'. A pesar de esto, podría ser que Arturo fuera finalmente el que terminase sustituyendo a Christian Gálvez, lo que sería una noticia positiva, pero dejaría todavía más en un segundo plano 'Ahora Caigo', un espacio al que ha cuidado y mimado desde sus inicios y se ha entregado en cuerpo, humor y alma.

Recordemos que el formato ha sido uno de los más exitosos de los últimos años y por tanto un dulce para cualquier cadena. Arrancó en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora. Después, Jaime Cantizano tomó el relevo de este popular concurso internacional. "Pasapalabra" fue el concurso que entregó el mayor bote de la televisión en España: un cheque de 2.190.000 euros para Eduardo Benito tras completar todo su rosco. Su récord se ha mantenido durante trece años hasta que "¡Boom!" entregara 6,6 millones para "Los Lobos".  El récord en Mediaset lo tiene David Leo García, que tras embolsarse 1,86 millones de euros hizo un viaje a Japón y publicó un nuevo libro: "Nueve meses sin lenguaje". Prácticamente ningún programa puede presumir de haber repartido más de 18 millones de euros en premios. Según ABC, Pasapalabra" ha entregado, solo en Telecinco, 49 botes. 

Relacionados

CADENA 100