El toque de atención de David Bisbal a David Broncano en directo: “¿Tú sabes la que has liado?”

David Bisbal ha aparecido, por fin, en 'La Resistencia', dejando sin palabras a su presentador David Broncano
ctv-ygh-david-bisbal-broncano
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los meses que lleva David Broncano pidiendo a sus invitados que convenzan a David Bisbal para acudir al plató de ‘La Resistencia’. Y es que parece ser que le habían invitado en numerosas ocasiones y él había rechazado acudir. Algo que el artista ha querido desmentir después de todo el revuelo que se había formado durante tanto tiempo pensando que no quería ser entrevistado por el presentador en el programa de Movistar+. "¿Cómo están los máquinas de 'La Resistencia', lo primero de todo?", dijo al entrar por videollamada con su saludo más viral.

Una irrupción en directo que dejó sin palabras a todos, ya que el cantante era uno de los invitados más esperados del programa y hasta ahora no se había decidido a aparecer. Y, aunque lo ha hecho de manera virtual, ha prometido que pronto estará sentado en el característico sofá por el que pasan todos los famosos. "David, estoy sorprendido contigo, ¿tú sabes lo que has liado en las redes sociales?", le ha dicho el artista al presentador, dándole un toque de atención en directo.

David Bisbal, por fin, accede a la petición de David Broncano

"Te he visto superinsistente conmigo, que si no quería ir al programa, que qué me pasa con ‘La Resistencia’... ¡Me han mandado mensajes todos mis compañeros! ¿Quién te ha dicho que yo no quiero ir?", continuó diciendo David Bisbal, dejando claro que todo se trataba de un bulo que se había hecho bola porque él nunca ha rechazado ir al programa. "Te invitábamos, pero no venías. Por eso pensaba que no querías venir", se justificó David Broncano. Un ‘rechazo’ que tenía su explicación muy clara.

"He estado celebrando mi vigésimo aniversario, preparando el nuevo disco, el documental, la gira...", expresó el cantante, explicando el verdadero motivo por el que no había acudido aún al programa. "Me encanta cómo eres, me gusta mucho ‘La Resistencia’ y voy contigo a muerte”, le dijo a su tocayo. “Os toca a vosotros poner la fecha para estar allí, así no podéis decir que no me gusta el programa. ¡Me encanta! Estaba esperando el momento perfecto. Vamos a organizar el encuentro y ahí estaré con todos vosotros. ¡Nos vemos pronto!", concluyó, prometiendo visitar pronto el plató. Algo que dejó completamente sin palabras a Broncano, que no paraba de echarse las manos a la cabeza al ver que estaba hablando por fin, después de tanto tiempo, con el mismísimo Bisbal, al que está deseando entrevistar.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100