La petición de David Broncano a David Bisbal que ha necesitado a Tini como mediadora: “No quiere venir”

David Broncano ha pedido una vez más a David Bisbal que visite La Resistencia porque parece que el artista se sigue resistiendo a ir al plató
ctv-ztw-david-broncano-david-bisbal

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que David Broncano hace referencia a David Bisbal en ‘La Resistencia’. El pasado mes de septiembre de 2022 ya comentó que era una de las personas que se le resistían como invitado para acudir al plató. “Llevamos tres o cuatro años diciéndole que venga pero creo que no quiere venir”, dijo. “Pero me duele porque le tengo mucha admiración”, añadió. Y es que parece ser que al artista le ha podido sentar mal alguna de sus bromas y por eso no quiere ir, pero ya le ha pedido perdón en varias ocasiones, sin éxito.

Por eso, cuando el presentador ha recibido como invitada a Tini Stoessel, al saber que la artista tiene una colaboración con Bisbal, ha querido pedirle un favor. Ambos pusieron voz a la película ‘Tadeo Jones 2: el Secreto del Rey Midas’ con su banda sonora ‘Todo Es Posible’ y por eso ha querido utilizarla como comodín para pedirle al almeriense que por favor acuda al plató del programa de Movistar+ de una vez por todas. Algo que no sabemos si, en esta ocasión, habrá surtido efecto.

David Broncano pide una vez más a David Bisbal que visite ‘La Resistencia’

Una vez más David Broncano ha demostrado su admiración por David Bisbal dejando claro que está deseando que visite ‘La Resistencia’. Y por eso, teniendo a Tini en plató, quiso preguntarle cómo es su compañero en las distancias cortas. “¡Es divino! Él es muy amoroso”, dijo interesándose sobre por qué le había hecho esa pregunta. “Algo le pasa que no quiere venir”, le explicó. “Es un máquina pero no quiere venir. Puede que hiciera algún chiste con Bisbal. Igual teme que haga más chistes...”, añadió.

Unas explicaciones que provocaron que se le viniera una idea a la cabeza que acabó ejecutando. Y es que le pidió a la cantante que fuera ella misma la que le enviase un mensaje a Bisbal para que visite el programa a ver si de esta forma lo conseguía de una vez por todas. “Bisbal si venís no te va a hacer ningún chiste que te haga sentir mal. Por favor vení que sos lo más talentoso que hay en el mundo”, expresó la artista muy dulcemente y pidiéndole al almeriense que no tenga miedo porque se lo va a pasar muy bien en ese plató. Un momento de lo más divertido que se ha hecho viral en las redes sociales, aunque por el momento no ha provocado que se pronuncie el protagonista. Pero tiene una buena excusa y es que se encuentra inmerso en su gira de 20 conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid, un proyecto que no ha hecho más que comenzar y que le mantendrá ocupado hasta el próximo mes de abril, donde ya lanzará nuevas canciones y quizás se anime a presentar su nuevo álbum ‘Me siento vivo’ al programa de Broncano.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100