Toñi Moreno se sube en directo a la báscula y desvela su truco infalible para estilizar su figura

‘Viva la vida’ le ha propuesto el reto de adelgazar a Toñi Moreno y está dispuesta a conseguirlo
Toñi Moreno se somete al reto de adelgazar en 'Viva la vida' y muestra su peso
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace seis meses que Toñi Moreno dio a luz a su hija Lola y desde entonces no ha conseguido recuperar su figura. Cuando parecía que lo estaba consiguiendo y estaba motivada con un plan de ejercicio del que fuimos testigos a través de su canal de Mtmad, llegó el confinamiento y trastocó todos sus planes. “No soy Pilar Rubio. Después del parto llegó el confinamiento. Nueve meses que llevaba sin tomarme una copita de vino y después vino lo de comer...”, explicó. La presentadora tiene mucha ansiedad, sobre todo por el chocolate que es su mayor debilidad, y no duerme bien por las noches, algo que le impide bajar de peso con regularidad.

Es por ello que desde el programa que está presentando este verano, ‘Viva la vida’, le han propuesto el reto de adelgazar semana a semana e ir mostrando el resultado. Ella ha aceptado encantada y no estará sola, también con su colaborador Torito. Ambos se grabarán vídeos comiendo y haciendo ejercicio y los mostrarán cada fin de semana, volviéndose a subir a la báscula a ver cuánto peso han conseguido perder a base de esfuerzo y dedicación.

Toñi Moreno desvela su peso en directo

Para comenzar este reto, Toñi Moreno se atrevió a subirse a la báscula en directo. Con la ropa puesta, las zapatillas y hasta la petaca del micrófono, no le faltó detalle. El peso reflejado es de 72’2 kilogramos y por su complexión física y su peso, podría llegar a perder entre un kilo y kilo y medio esta primera semana, según la nutricionista que estaba presente en plató y que les dio las claves para conseguir bajar de peso de manera saludable y sin hacer dietas estrictas que posteriormente te provocan un efecto rebote.

Toñi Moreno desvela su peso en directo

"Tengo que relajarme con el tema de la alimentación. Es muy difícil. Me quito el sombrero con las madres que tienen dos hijos. Tengo la casa que parece tienen que venir a fumigar", dijo hace unos días para su canal de Mtmad. Pero ahora ha llegado la hora de la verdad y Toñi está muy motivada frente a este reto de adelgazar que le han propuesto desde ‘Viva la vida’, ¡y lo va a conseguir! Tendremos que esperar hasta el fin de semana que viene para saberlo, pero seguro que nos hace partícipes de ello en sus redes sociales, porque a naturalidad no le gana nadie.

El truco de Toñi para parecer más delgada

Cuando Toñi Moreno dijo que quería perder peso, sus compañeros le dijeron que estaba estupenda y que no lo necesitaba, pero de repente ella desveló su truco para estar estupenda y estilizar su figura. ¡Una faja! La presentadora no tuvo reparos en subirse un poco la camisa y mostrar la faja que comprimía su cuerpo. "La faja pesa un kilo y medio por lo menos. Tengo cortada la respiración desde las cuatro de la tarde”, dijo sin ningún miramiento. Un gesto de lo más natural que fue muy aplaudido ya que son pocas las personas que se atreven a confesar algo así.

‘La báscula’, su nuevo programa en Telemadrid

El hecho de desvelar su peso en directo en ‘Viva la vida’ llama mucho la atención y da unas pistas sobre lo que está por venir en los próximos meses. Y es que se ha confirmado que Toñi Moreno será la presentadora de ‘La báscula’, un programa de Telemadrid que anteriormente presentaba Luján Argüelles en el que sus participantes muestran cómo van perdiendo peso semanalmente a base de ejercicio y hábitos saludables.

También te puede interesar...

Toñi Moreno desmiente su embarazo y explica la razón de su ‘barriga incipiente’: “No soy Pilar Rubio”

Toñi Moreno explota contra José Antonio Avilés por una información falsa: "Que se vaya a su casa"

CADENA 100