Todos los presentadores confirmados para dar las Campanadas 2021: de Cristina Pedroche a Ana Obregón

Ana Obregón ha sido la última presentadora confirmada para las Campanadas este año. También estarán Cristina Pedroche, Chicote, Carlos Sobera o Paz Padilla
Ana Obregón y Cristina Pedroche, listas para las Campanadas 2021
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Calentamos motores para las Campanadas 2021. Ya tenemos algunos presentadores confirmados que nos acompañarán en la noche más especial del año. Despediremos este año y daremos la bienvenida al 2022 de la mano de Ana Obregón y Cristina Pedroche, entre otras estrellas de la televisión que tampoco podían faltar. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Confirmados de cada cadena de TV

En menos de dos meses, estaremos todos preparados para tomarnos las uvas y decir esas palabras mágicas de "¡Feliz 2022!". Ya que falta tan poco, las cadenas de televisión han ido desvelando quiénes serán los rostros que nos acompañarán en una de las noches más mágicas del año. ¡Esto es lo que sabemos!

Carlos Sobera y Paz Padilla en Telecinco

Esta será la primera vez que Carlos Sobera y Paz Padilla coincidan en un plató de televisión. ¡El momento promete muchas emociones y por supuesto risas y sonrisas para despedir el 2021. Las Campanadas de Mediaset España se podrán ver en toda España desde todos los canales del grupo, excepto en Boing, y la producción contará con la participación de nuestro querido Christian Gálvez, que nos alegra cada mañana de sábado en esta radio. Si el año pasado nos tomamos las uvas con Christian y Sandra Barneda, esta vez toca cambiar de anfitriones con Carlos y Paz...


Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3

Como siempre, la fiesta está más que servida en el grupo Atresmedia. Desde el año 2014, Cristina Pedroche renueva su ilusión como presentadora de las Campanadas. De hecho, ella y su estilista Josie, ya están preparando el vestido que sorprenderá a todos los espectadores... ¡Para que el próximo 31 de diciembre de 2021 sea inolvidable! De nuevo, lo hará junto a su compañero Alberto Chicote. Instagram ya hizo de las suyas y Pedroche nos dejaba un adelanto: "Ay, ¡qué ganas de contaros cosas!".


Ana Obregón y Anne Igartiburu en La 1 de TVE

Ellas conforman el dueto femenino de oro. Si el año pasado nos emocionaron, este 2021 no podía ser menos. Anne Igartiburu, la veterana que ya suma 17 años consecutivos al pie del cañón, volverá a darnos una noche mágica, junto a Ana Obregon. La Puerta del Sol de Madrid se volverá a vestir de gala y hará historia. Estamos seguros de que será emocionante...

El discurso de Ana el año pasado fue conmovedor: "Es un privilegio volver a esta casa, acompañada de Anne, con Nacho Cano tocando me parece algo excepcional. Estoy muy emocionada, me gustaría de esta forma mandar un gracias de corazón..." ¡Seguro que esta vez habrá de nuevo palabras tan bonitas como las de hace un año! ¡Contando las semanas!


También te puede interesar...

La reveladora foto de Cristina Pedroche que hace sospechar que ya está lista para las Campanadas

Telecinco apuesta por Paz Padilla y Carlos Sobera para protagonizar una de las noches más emotivas del año

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100