Terelu Campos habla alto y claro sobre su hermana Carmen Borrego: “No entendía nada”

Carmen Borrego se sentó en el Deluxe y días después su hermana Terelu ha analizado su entrevista en profundidad
ctv-aeb-terelu-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Borrego volvió al plató de ‘Sálvame’ pero esta vez para sentarse como entrevistada en el ‘Deluxe’. La tensión era máxima ya que ha sido una de las personas más criticadas por los colaboradores del programa tras abandonar su puesto de colaboradora hace unos años. Su salida fue muy polémica y ninguno le guarda buen recuerdo, por lo que cada vez que pisa el plató saltan chispas. Aunque en comparación a otras veces la entrevista transcurrió con normalidad, hubo algún que otro rifirrafe con algún colaborador, algo que ha querido analizar Terelu.

Desde su blog de Lecturas, Terelu Campos ha contado con pelos y señales lo que sintió al ver en la televisión la entrevista de su hermana, que siguió atentamente y que aplaudió porque, lejos de lo que piensa todo el mundo, ella no está en contra de que se siente a dar declaraciones a sus excompañeros. Además, arrastraba la tensión de la Eurocopa con los penaltis en los que España pasó a la semifinal y eso no le hizo ir más tranquila a la hora de ver a su hermana sentada en la silla del ‘Deluxe’.

Terelu desgrana la entrevista de Carmen Borrego

Terelu ha contado en su blog de la revista Lecturas que cuando su hermana Carmen Borrego le contó que iba a sentarse en el ‘Deluxe’ para ser entrevistada le dijo: “¡Madre mía! ¿Y ahora qué va a pasar?”, escandalizada porque sabe que en el plató no es bien recibida por muchos. “Entiendo que vaya. Faltaría más que tuviera que pedirme permiso para ir, pero a la vez me asusta porque necesito un poco de tranquilidad en mi vida en estos momentos. Todavía tengo demasiado dolor acumulado”, ha expresado, refiriéndose probablemente a la reciente muerte de su amiga Mila Ximénez.

“Cuando empieza la veo tranquila y eso me deja más calmada y pienso que la cosa no iba a ir tan mal”, ha comentado. Aunque finalmente le tocó sufrir un poco tras el enfrentamiento que tuvo su hermana con Alonso Caparrós. “No quiero que penséis que cuando alguien va al ‘Deluxe’ va pensando a ver qué es lo que me va a pasar. El programa no tiene la culpa, pero cuando se unen el ‘Deluxe’ y mi hermana es como cuando se juntan el hambre con las ganas de comer”, ha asegurado.

El bonito gesto de Alba Santana con Terelu Campos en las horas previas al fallecimiento de Mila Ximénez



El zasca de Terelu a María Patiño

Aunque no sabía quiénes iban a ser los colaboradores presentes en plató durante la entrevista de Carmen Borrego en el ‘Deluxe’, no le importó pero se sorprendió cuando su nombre salió en un enfrentamiento con Alonso Caparrós, “y no entendía nada”, ha afirmado. Por suerte, se tranquilizó al ver que pedía disculpas porque se había tratado de un malentendido. Pero para quien sí ha tenido un zasca es para María Patiño, que se ha visto salpicada en este blog. “La realidad es que en la vida perdonamos a unos más que a otros. Después pusieron unas declaraciones duras que María Patiño había hecho hace unos meses de mi hermana. Aun así, me considero lo suficientemente empática para pensar si fuera María: “¿Qué me pasó ese día por la cabeza para decir esas cosas de Carmen?”. Si soy María y me veo así, pensaría: “A ver si me hacen un agujero en la tierra para meterme”. No voy a exculpar a María. Todos somos responsables de nuestras palabras, pero no esclavos”, ha dicho muy tajante.

También te puede interesar...

El enganchón entre Terelu Campos y Ana María Aldón por unas imágenes de hace ocho años en 'Sálvame'

La advertencia de María Patiño a Terelu por su desprecio a ‘Socialité’: “Es absolutamente real”

CADENA 100