Terelu Campos 'amenaza' con desmontar a Pipi Estrada y contar toda la verdad: "Nunca he vivido bajo el miedo"

Terelu estalla contra su expareja, Pipi Estrada, y tras el regreso del periodista a Telecinco después de estar vetado diez años, ella se lo deja bien claro
Terelu Campos estalla contra Pipi Estrada: "Nunca he vivido bajo el miedo"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Pipi Estrada a Telecinco, tras una década vetado en esta cadena, ha revolucionado la televisión y el mundo del corazón. Tras su relación hace unos años junto a Miriam Sánchez, con quien vivió su último gran amor mediático y tuvo una hija junto a ella, el periodista ha hecho su reaparición a lo grande. No sin antes protagonizar un enfrentamiento, a golpe de reproches, con Rafa Mora y también con Terelu Campos. Nadie ha olvidado, pese al paso de los años, el efímero romance que tuvo con la hija de María Teresa y ha sido ella misma quien le ha respondido, sin pelos en la lengua, advirtiéndole de que "a lo mejor más pronto que tarde" romperá su silencio y contará toda la verdad. Esa verdad que, precisamente ahora, no deja de dar vueltas en los platós de Mediaset. En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles.

Terelu: sin miedo y con la conciencia muy tranquila

Ha sido Terelu quien, a través de su blog en la revista 'Lecturas', ha querido dejarle clarísimo a Pipi Estrada lo que piensa de él. Y es que, después de haber quedado abierta la 'caja de Pandora' donde él y ella guardaban bajo llave sus recuerdos, la presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' no se calla y estalla contra su expareja. Como empezaba diciendo, a través de una reveladora reflexión en el medio citado del corazón: "Soy una mujer que vive fundamentalmente el presente con deseo de un futuro mejor, pero sin mirar al pasado. Una cosa es no mirar atrás y otra es olvidar lo que ya pasó. Creo que somos lo que somos, entre otras cosas, por todo lo que hemos vivido..."

Pipi Estrada y Terelu Campos durante su noviazgo, entre 2003 y 2006

Cordon Press

Porque como bien dice ella, aunque el pasado sea pasado y se quede ahí, no se puede olvidar lo que pasó. Entre Terelu y Pipi, las cosas no terminaron nada bien. El comunicador llegó a sacar a la luz unas íntimas informaciones que hirieron en lo más profundo a la colaboradora de Telecinco y ella le demandó.

Una deuda que se tradujo en una elevada cantidad de dinero, de unos 30.000 euros, que sin embargo todavía tiene una cuenta pendiente con ella y además ha 'advertido', pese a decir que "esto no es una amenaza, ni una advertencia ni un aviso. Solamente es un pensamiento que se puede convertir en realidad", de que más temprano que tarde lo contará todo. De momento, "el silencio de Terelu es voluntario" y, como ha añadido, "nadie me impuso callarme. Además, no me arrepiento de ello. Siempre creí que alimentar a quien busca ansiadamente comida para poder injuriar, calumniar y, sobre todo, ganar dinero no estaba en mi voluntad".

Terelu Campos estalla contra Pipi Estrada: Nunca he vivido bajo el miedo

Telecinco

El rotundo mensaje de Terelu a Pipi Estrada

Así es como Terelu Campos, tras revivir su pasado con Pipi, acaba de expresar muy sincera que "no le atormenta, ni le inquieta ni le perturba... Le resulta tan lejano que es, incluso, complicado recordar" y que "el silencio ha sido su mejor aliado durante muchos años". También ha destacado, sin poder ser más clara y precisa, que "nunca he vivido bajo el miedo". Porque "temor tienen los que están vacíos por dentro de principios y de integridad. Por supuesto, soy tremendamente imperfecta, pero mis imperfecciones no son lesivas para nadie. Sin embargo, tengo algo que nadie me puede arrebatar y es la conciencia bien tranquila. Muy muy tranquila. No sé si algunos pueden decir eso de sí mismos", concluía. Estaremos muy atentos a lo que ocurra en las próximas semanas... o en los próximos días.

Relacionados

CADENA 100