La respuesta, en tono amenazante, de Terelu Campos a Pipi Estrada tras destrozarla en el 'Deluxe': "El que..."

La colaboradora de televisión no quiere entrar en la guerra, pero le pone en sus sitio después de la grave acusación realizada este viernes en plató
Terelu Campos y su advertencia amenazante a Pipi Estrada tras su rajada en el 'Deluxe'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que Terelu Campos volvía a estar tranquila, con ese orden que suponía para ella regresar a 'Sálvame' y recuperar cuerto protagonismo en Telecinco, ha aparecido en escena uno de esos elementos que enturbian su paz. Hablamos de Pipi Estrada, nuevo fichaje del espacio en el que trabaja su ex y, además, el invitado que este viernes se sentaba en el polígrafo del 'Deluxe' y removía, una vez más, las historias del pasado con ella. Porque no le ha hecho nada de gracia que pusiera sobre la mesa de la opinión pública, de nuevo, aquellas anécdota de celos que hicieron que la relación saltara por los aires. Y mucho menos que le colocara la sombra de la responsabilidad de su despido de una emisora de radio un mes después de romper.

Así las cosas, el sábado por la tarde, durante su intervención en 'Viva la vida', era el momento indicado para que la hija de María Teresa Campos le diera réplica y le parar los pies. Porque si de algo estamos más que seguros es de que no va a dejar que el periodista deportivo interrumpa este momento dulce televisivo que atraviesa después de esos años en los que ha estado en un plano más secundario al que está acostumbrada. Y allí, en el plató del programa que presenta Emma García, sin entrar en demasiadas valoraciones, pero mirando a cámara desafiante, le dijo un par de cosas que le deben quedar claras.




Antes de entrar en esa intervención, debemos rescatar la de un par de días atrás, en 'Sálvame', para que se vea la diferencia de tono y cómo ha sido capaz de despertar algo en Terelu: "Saben que yo no voy a compartir plató porque soy una persona de principios pero son los míos y los intento llevar a cabo porque me hace tranquila y feliz... No voy a entrar en nada de esto, no he entrado en dieciocho años. Cada uno puede hacer y decir lo que le dé la gana".

Llegados a este punto, es el momento de recoger esas palabras de ayer por la tarde que suenan, cuanto menos, a una amenaza en toda regla: "Solo voy a decir una cosa, solo una. A lo mejor hablo y no pasan 16 años, que han pasado, para que hable. El que avisa no es traidor, es avisador". Y añadía, con la misma contundencia y frialdad: "No sé cuando lo voy a hacer, ni si lo voy a hacer. He dicho que a lo mejor lo hago algún día y, desde luego, no van a pasar 16 años".

El mejor apoyo con el que lanzar una indirecta

No tenía nada más que decir delante de las cámaras, pero por la noche se reunía con un buen amigo -con quien tuvo un romance breve y alejado de los focos- y le lanzaba un mensaje al lado de la imagen que compartía en las redes sociales. Porque a nadie le cabe la menor duda de que esas palabras escritas por Terelu eran una indirecta a ese hombre que fue muy importante en su vida durante casi cuatro años y que, ahora, ha regresado para incomodarla. Efectivamente, hablamos de que cenó con Kike Calleja y que este sí es el tipo de compañía que le hubiese gustado tener en muchos momentos de su vida y un ejemplo para ese Estrada del que no entiende esta irrupción en escena.

"Ayer una vez más demostraste la clase de amigo que eres. Ante el insulto, la indiferencia. Ojalá hubiera conocido yo en mi vida a hombres de tu lealtad, compromiso y amor. Te quiero amigo. Las comparaciones son odiosas y en algunos casos dan mucha risa", era ese mensaje al que nos referíamos y del que no hace falta decir mucho más... a no ser la contestación del propio Calleja en los comentarios: "Muchísimas gracias por tus palabras querida amiga. Como bien sabemos hay cosas que en la vida no tienen precio y así es nuestra relación incalculable. Los que te conocemos bien sabemos lo mucho que vales y la clase de mujer que eres. No cambies nunca y que nada te robe tu sonrisa".




CADENA 100