La dureza con la que Terelu Campos responde a la reaparición de Pipi Estrada: "Yo no he abierto esa..."

La colaboradora se pronuncia con mucha rotundidad después de ver a su ex, de nuevo, en 'Sálvame' y de su próximo polígrafo en el 'Deluxe'
Pipi Estrada y Terelu Campos en una imagen de archivo de aquellos felices años en los que fueron pareja
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Durante 3 años fueron pareja, pero la relación entre Terelu Campos y Pipi Estrada, como es de dominio público, no finalizó en buenos términos. Y por si hubiese alguna duda, las palabras que esta le acaba de dedicar, así lo demuestran. Hace un par de días, el periodista deportivo reaparecía en un escenario en el que tantas veces estuvo en el pasado: el plató de 'Sálvame'. Y en la tarde de ayer, conocíamos que se sentará hoy mismo en el 'Deluxe' para someterse a un polígrafo que tampoco le es un 'amigo' extraño. Precisamente eso servía para conocer la opinión de su expareja al respecto. Ella fue no solo rotunda, sino también sincera, porque reconoció que, en uno de los peores momentos de salud de su madre, él tuvo la educación de preocuparse.

"Me alegro de que venga a donde le haga feliz", arrancaba la hija de María Teresa Campos antes de intentar ir cerrando vías a que continuaran interrogándola sobre el que un día fue el hombre de su vida: "Yo no he abierto esa historia ni la voy a abrir. Eso forma parte del jurásico en mi vida. Cada uno tiene una escala en las relaciones que ha tenido". Hay que recordar que, incluso, llegaron a los tribunales por unas memorias que él publicó y por las que fue condenado a abonarle a la televisiva unos 30.000 euros de los que no ha visto ni un céntimo, por lo que comentó ayer ante las cámaras de Telecinco: "No sé si se arrepiente, pero lo condenaron por ello. Por cierto, aún no me ha pagado".




Lo cortés no quita lo valiente

Ojo, que a pesar de ese mal rollo reinante entre ellos, Terelu no tuvo reparos en reconocer que Pipi tuvo el detalle de preocuparse por María Teresa cuando le dio el ictus. "Él me escribe un mensaje y yo dudé en contestarle, soy honesta. Pero era un momento muy complicado. Mi madre estaba grave y yo estaba muy asustada. Pensé que era una grandísima falta de educación que alguien, aunque tú no hubieras acabado bien esa relación, te mande un mensaje de afecto y de preocupación y yo no responderle. A partir de ahí se han sucedido mensajes, normalmente la mayoría relacionados con el programa 'Sálvame'", se sinceraba.

Pipi Estrada ataca con dureza a la dignidad de Terelu y María Teresa Campos

Cordon Press


Sobre esos mensajes explicaba que, si bien es cierto que algunos de ellos eran para preocuparse por cómo estaba y darle apoyo, otros eran de "destrucción y vomitar todo lo que pensaba de algún compañero, pero yo nunca le contestaba. Siempre que los mensajes no fueran dirigidos a mí o hacia mi persona, nunca le contesté nada al respecto. Me limitada a: 'Ok', 'muchas gracias', 'sí', 'me lo imagino', 'no lo veo'". Además, incidía en que ha tratado de ser lo más educada posible con él, a pesar de que, si quiere, puede ser "muy incorrecta". También desvelaba que, en esas palabras con su madre en el hospital, se trataba de un "mensaje por lo de mi madre me pidió disculpas y hablaba de arrepentimiento".

Antes de dar por zanjado el tema, la mayor de las hermanas Campos sentenciaba: "Cuando uno tiene una edad y ya sabe lo que hace, cómo lo hace y con qué intención lo hace. Ya lo he hecho, he ganado un dinero y pido perdón. Eso no me vale, pero no soy quién para perdonar".

CADENA 100