"Tengo miedo": Tamara Gorro abre una puerta a una posible reconciliación con Ezequiel Garay

Cuándo parecía que sus vidas tomaban rumbos completamente diferentes, la influencer y escritora ha dado un paso adelante
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 1’

Cuatro meses después de anunciar su separación, Tamara Gorro se ha abierto en canal como nunca en la presentación de su nuevo libro. En este evento, la madrileña no ha estado sola, si no que ha contado con la presencia de sus seres queridos más cercanos y, además, con un invitado muy especial: Ezequiel Garay. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Cuándo parecía que sus vidas tomaban rumbos completamente diferentes, la influencer y escritora ha dado un paso adelante y ha abierto una puerta a una posible reconciliación con el exjugador del Real Madrid. La joven no ha dudado en atender a los medios y, en concreto, a 'Sálvame'. "Hoy me empiezo a sentir libre, pero tengo miedo", ha comenzado diciendo.



Entre estas páginas, Tamara se ha abierto en canal como nunca y ha desvelado porqué era el momento de hacerlo ahora. "Cosas que pensaba que no me habían afectado me afectaron mucho, -como la muerte de su padre cuándo era muy pequeña-". Sin embargo, la gota que colmó el vaso en este momento tan complicado para ella fue, "la separación con Ezequiel Garay".

De hecho, ha querido dejar abierta una puerta a la reconciliación con su expareja, con el que siempre ha presumido de tener una relación magnífica con el padre de sus hijos. "Él y yo ya no estamos juntos como pareja. Es el hombre que me ha hecho feliz doce años, estoy convencida de que lo seguirá haciendo como pareja o como amigo. Es el papá de mis hijos y es extraordinario. Va a ser mi compañero de vida siempre", ha concluído.

Relacionados

CADENA 100