“No es mi tema”: Rocío Flores se rebela contra sus compañeros en ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores se ha negado a hablar de ciertos temas sobre su familia en El programa de Ana Rosa y se ha llevado un toque de atención
ctv-ikq-rocio-flores-enfado

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha acudido una semana más al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, y ha tenido que hacer frente a algunas polémicas familiares. Y es que aunque su labor real sea comentar los realities, actualmente ‘Secret Story’, lo cierto es que siempre le toca dar explicaciones sobre temas desagradables que no le gustaría comentar pero que le toca de rebote al trabajar en televisión por mucho que en algunas ocasiones sus compañeros y la propia Ana Rosa hayan intentado echarle una mano para que no lo pase mal.

Pero este jueves 18 de noviembre la joven ha explotado y se ha negado a hablar de temas que no le corresponden como hablar de su madre Rocío Carrasco, algo que no le ha hecho ninguna gracia. Pero aunque ella se haya rebelado, sus compañeros también se le han echado encima y le han echado en cara que se haya quedado en silencio. Incluso le han dejado caer que Isa Pantoja, que también colabora en el programa, se moja en todos los temas familiares por muy dolorosos que sean, todo lo contrario que ella.

Rocío Flores dice basta en ‘El programa de Ana Rosa’

Aunque también ha hablado sobre sus retoques estéticos, algo que no ha ocultado en ningún momento, Rocío Flores también ha tenido que enfrentarse a las polémicas familiares y eso no le ha hecho ninguna gracia. “Me parece muy bien que lo haga, porque al final todos hablan de ella y mejor que ella lo haga por sí misma”, ha dicho sobre el fichaje de su tía Gloria Camila por ‘Ya son las ocho’, el programa de Sonsoles Ónega que también pertenece a la productora de Ana Rosa. Pero hasta ahí, porque cuando han intentado ahondar en otros asuntos, ha echado el freno.

No voy a entrar porque no es mi tema, no me pertenece, eso le corresponde a ella”, ha respondido tajante cuando le han preguntado por la demanda que ha puesto su tía a su madre Rocío Carrasco para tener en su poder unos documentos de Rocío Jurado que supuestamente iban a ser mostrados en televisión. Un tema del que no quiere ni escuchar hablar porque le afecta personalmente ya que hace más de 10 años que no se habla con su madre y no quiere decir nada a respecto. “Al final la única que está aquí callada soy yo”, ha expresado, llevándose una contestación inesperada por parte de sus compañeros.




Los colaboradores de Ana Rosa llaman la atención a Rocío Flores

“Podrías hablar un poquito más”, le han increpado los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ a Rocío Flores después de que se negara hablar de sus temas familiares. "Es lo que ha dicho ella, pidió que se le mostraran unos documentos que ella como hija, además yo lo creo, los debe conocer y al final han presentado como que no hay documento ninguno", es lo único que se ha atrevido a decir sobre la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco, dejando claro que su tía “no miente”. "Lo que tengo que saber, lo sé y te digo que hay muchas contradicciones, al igual que en el 99,9 por ciento del resto de las cosas. Pero Gloria no miente", ha añadido.

También te puede interesar...

El desplome sin frenos de Rocío Flores en redes: el fin de su negocio como 'influencer' demostrado con datos

El recadito de Jorge Javier a Rocío Flores por su fama: “No tardarán en llamarte para ‘Tu Cara Me Suena’”

CADENA 100