Tamara Gorro reaparece con unas duras declaraciones: "Tengo un problema de salud mental"

La influencer lleva un tiempo alejada de las redes y ha explicado públicamente cómo lo está llevando
Tamara Gorro reaparece con unas duras declaraciones: "Tengo un problema de salud mental"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Después de haber estado alejada de las redes sociales durante un tiempo, Tamara Gorro ha regresado al panorama público para hablar abiertamente de sus problemas de salud mental que está atravesando. Anoche la pudimos ver disfrutando del concierto de Dani Martín en Madrid, y allí fue donde intercambió unas palabras con la prensa para explicar lo que le pasa, además de mandar un mensaje de calma a sus seguidores, contando cómo se encuentra anímicamente.

En el recinto del Wizink Center se pudieron ver caras conocidas que se reunieron para ver en directo al vocalista de 'El Canto del Loco', como es el caso de María Pombo. En cuanto a Tamara Gorro, llegó acompañada de su marido Ezequiel Garay, quién ahora mismo es su gran pilar y fuente de apoyo en estos momentos complicados por los que está pasando. En una de las veces en que los reporteros se acercaron a ella para que le contara más detalles, la 'influencer' respondió con sinceridad sobre su estado actual.

"Estoy mal. Antes era 'bien, bien'. No saco ninguna conclusión porque no lo sé, no sé decirte qué pasa... Es como cuando te partes un pie y sin hacer la rehabilitación te imaginas el camino. Tengo un problema de salud mental del que me he dado cuenta tarde porque no lo había identificado", explicó.




Entre las preguntas que le hizo la prensa, se encontraba el papel tan importante que estaba jugando su esposo en este proceso tan complicado que la ha alejado de las redes: “Yo me he aislado de todo el mundo, necesitaba hacerlo, el rol es como cualquier persona que está al lado de una persona enferma, estar. En las buenas y en las malas”, decía de forma tajante.

Lo cierto es que Tamara Gorro ha necesitado dedicarse tiempo para ella misma, lo que ha requerido un parón en su vida para poco a poco ir recuperándose. Pero Tamara también tiene dos hijos de los que se ocupan, Shaila (6 años) y Antonio (3 años), un cuidado que a pesar de la situación, está intentando llevar lo mejor posible sin darles explicaciones claras de lo que le sucede a su madre. "Antonio no, es muy chiquitín, Shaila está muy mimosa, me pregunta si estoy enfadada y hay veces que pienso que mi rostro tiene que cambiar. Notan que mamá se va más veces a trabajar y mamá no se va a trabajar. No les cuento nada, cuanto menos sepan y menos sufran, mejor”, explicó Tamara.

Y es verdad que Tamara Gorro no pone un pie en las redes, porque ni si quiera era conocedora de que Victoria Federica es la nueva 'influencer' de moda: "Estoy al margen de todo, no veo, no... Estoy escribiendo y con mi terapia, medicación, mi familia...", respondía. Pero para tranquilidad de sus seguidores, la joven no va a abandonar las redes sociales para siempre, pues según Tamara este proceso es tan solo una fase que está atravesando: "Yo me sumergí en un libro que estoy escribiendo. Necesitaba hacerlo, sentirme libre y queda un largo camino. Tengo ganas, que voy a dar por saco que os vais a enterar", sentenció.


También te puede interesar...




CADENA 100